¡Créditos!
Mystic Shadow es un foro de rol, basado en una temática sobrenatural unido a situaciones de la vida cotidiana, siendo así también inspirado a larga o poca escala en varias series y libros de la misma temática, como es el caso de Vampires diaries creada por Kevin Williamson, sin embargo el contenido intelectual como tramas, ambientaciones y personajes de ayudas es netamente propiedad y creación de Baltazar Gates acompañado de Black Widow.Para la información de respaldo utilizado en los temas de criterio sobrenatural, se ocupó diversas informaciones alojadas en la wed, sobre los seres sobrenaturales o criaturas en varias culturas asi no solo enfrascándose en las más típicas. La creación de algunas razas como Pegaso y estrella también son creación de Balthazar Gates y Black Widow respaldados con el argot cultural.En cuanto a diseño las imágenes fueron editadas por Black Widow.Encarecidas son las gracias para Hardrock, de Savage Themes, por regalarnos un poquito de su tiempo así como cedernos el conjunto del Skin, tablón y diversas plantillas.Por ultimo pero principalmente, gracias a cada uno de ustedes que se pase y decida también formar parte de este foro, esperando asi formar una gran familia que de desarrollo a las tramas de cada uno.
Últimos temas
» Jessabelle Fuller
Dom Sep 11, 2016 5:03 am por Elena M. Gilbert

» Darkness it all | Normal
Sáb Nov 22, 2014 11:44 am por Invitado

» I´m looking for you my savior [0/1]
Jue Nov 20, 2014 6:42 am por Mavi A. Breeland

» Mavi Alexandra Breeland ID
Jue Nov 20, 2014 6:28 am por Mavi A. Breeland

» Seres originales y sus rangos.
Miér Nov 19, 2014 10:42 pm por Elena M. Gilbert

» Hijos de la noche y rangos
Miér Nov 19, 2014 5:48 pm por Mystic Shadow

» Magia Negra y rango.
Miér Nov 19, 2014 5:41 pm por Mystic Shadow

» Seres puros y sus rangos.
Miér Nov 19, 2014 5:37 pm por Mystic Shadow

» Personajes; Teen Wolf
Miér Nov 19, 2014 4:43 pm por Mystic Shadow


Hijos de la noche y rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hijos de la noche y rangos

Mensaje por Mystic Shadow el Miér Nov 19, 2014 5:48 pm

LICANTROPO
Los hombres lobo viven por todo el mundo, aunque se cree que surgieron en el norte de Europa. Las personas se transforman en hombres lobo sólo cuando les muerde uno de ellos. No se conoce ninguna cura hasta la fecha y una vez al mes, cuando hay luna llena, el afectado se transforma en una bestia asesina, no importa lo normal y cuerdo que sea en otras circunstancias. Es prácticamente la única criatura fantástica que se dedica de manera activa a cazar a seres humanos, pues los prefiere a cualquier otra presa. Las mordeduras de hombre lobo deberían ser limpiadas bien y de forma mágica, ya que los colmillos de los hombres lobo son venenosos. Sin embargo, no existe cura una vez que te has convertido en hombre lobo, así que intenta evitar que te muerdan cueste lo que cueste

Los numerosos mitos y leyendas en relación con los hombres lobo son en su mayor parte falsos, aunque algunos contienen un ápice de verdad. La transformación mensual de un hombre lobo es extremadamente dolorosa si se deja sin tratar, y normalmente es precedida y seguida por unos días de palidez y de mala salud. Cuando se está transformado en lobo, el licántropo pierde totalmente su sentido humano del bien y el mal. Sin embargo, es incorrecto afirmar que sufren una pérdida permanente de la moralidad. Cuando son humanos, los licántropos, pueden ser tan buenos o amables como cualquiera. También pueden ser peligrosos incluso cuando son humanos. Si es atacada por un hombre lobo que todavía tiene forma humana, la víctima podría desarrollar una serie de leves características lobunas como un cierto gusto por la carne poco hecha, pero aparte de esto no debería haber problemas o efectos perniciosos a largo plazo. Sin embargo, cualquier mordedura o arañazo de un hombre lobo dejará cicatrices permanentes, independientemente de si él o ella tenía forma de lobo o no durante el ataque.

Cuando está transformado, la apariencia del hombre lobo es casi indistinguible del verdadero lobo, aunque el morro puede ser un poco más corto y las pupilas más pequeñas (en los dos casos “más humanos”) y la cola más corta en vez de grande y de pelo largo. La verdadera diferencia es el comportamiento. Los verdaderos lobos no son muy agresivos, y las autoridades mágicas ahora creen que la mayoría de los cuentos clásicos que los representan como depredadores estúpidos hablan en realidad de hombres lobos, no de lobos de verdad. Un lobo no atacaría a un humano excepto en circunstancias excepcionales. El hombre lobo, sin embargo, ataca a los humanos casi exclusivamente y no representa casi ningún peligro para otras criaturas.

Los hombres lobo generalmente se reproducen atacando a otros humanos. El estigma de los hombres lobo ha sido tan fuerte durante los siglos que muy pocos se han casado y han tenido hijos. Sin embargo, no siempre la licantropía ha pasado a los hijos de los que se han casado con humanos, aunque no por ello sea improbable, es decir, algún hijo podría heredar tal condición. Sí, el hombre lobo solo responde a la llamada de los de su especie.
Una curiosidad de la licantropía es que si dos hombres lobos se encuentran y se aparean durante la luna llena (algo que es muy difícil que pase y de hecho se sabe que solo ha ocurrido dos veces) el resultado de este apareamiento son cachorros de lobo que tienen un aspecto total de lobos de verdad excepto su gran inteligencia. No son más agresivos que los lobos normales y no atacan exclusivamente a humanos.
HABILIDADES:
Sentidos agudizados:  todos los sentidos del hombre lobo, incluso como humano, se encuentran mucho más agudos que los de cualquier humano.

Rastreo: su agudo sentido del olfato los hace buenos cazadores.

Metamorfosis: indefectiblemente se convierten cada luna llena a menos que acudan a un druida a por una poción que les permita pasar una luna sin convertirse.

Percepción de emociones: pueden detectar emociones en los demás de forma inequívoca gracias a la agudeza y empatía de sus sentidos.

Telepatía: sólo entre los miembros de una misma manada, podran comunicarse así entre sí mientras sean humanos, más no como animales ya que pierden la capacidad de raciocinio.

DEBILIDADES:

Son vulnerables a la plata y el acónito.

THANKS KAY



VAMPIROS
Los vampiros son sobrenaturalmente cadáveres reanimados, habitados por el espíritu de la persona fallecida, que se alimentan y sobreviven con la sangre de los seres vivos, sobre todo con la sangre humana. Los seres vivos humanos que han consumido sangre de vampiro y muerto 24 horas después de hacerlo se levantarán como muertos vivientes. La naturaleza de la muerte del ser humano es irrelevante sin embargo, el cuerpo debe ser conservado y en condiciones de funcionar. A la muerte mortal, el cuerpo no muerto se despierta en un estado de transición. Con el fin de completar la transición, dentro de las próximas 24 horas, la persona debe consumir una cantidad excepcional de la sangre humana, o de lo contrario morirán.
La sangre es el componente principal de la dieta de un vampiro. Ya se trate de animales o sangre de otro vampiro, aunque más bien prefieren primordialmente humanos. Si un vampiro deja de beber sangre, su cuerpo llegará a ser sumamente débil, y finalmente se desintegrará en la momificación. La sangre no sólo satisfacerá la sed de un vampiro, sino que también aumentará sus capacidades físicas. Cuanto más tiempo un vampiro se abstiene de sangre es más probable que pierda todo sentido de humanidad y su racionalidad hasta que finalmente ceda a su sed de sangre. Debido a sus agudos sentidos, un vampiro puede detectar si una persona ha consumido recientemente alcohol o drogas, debido a que su sangre tiene un sabor inmundo y puede dejar a un vampiro con un regusto desagradable.
La mordedura de un vampiro puede cortar las extremidades de los animales y los seres humanos, ya que son conocidos por tener los dientes muy afilados y fuertes.  A pesar de su naturaleza, también son capaces de emociones humanas. Sin embargo, las emociones de los vampiros son mucho más intensas, pudiendo llegar a extremos irrisorios.  Un punto a tener en cuenta es que lloran sangre
HABILIDADES: - Superfuerza
- Supervelocidad
- Reflejos y sentidos mucho mas agudizados
- Control de mentes o hipnosis
- Creación de ilusiones y sueños
- Inmortalidad
- Curación
- Resistencia ante heridas
- Lectura de mentes
- Percepción de otros seres sobrenaturales
- Idenfican algunas clases de razas al oler su sangre
-El aroma de las ninfas y semi-ninfas es especificamente un aroma agradable y adictivo para ellos,asi como tambien el de los seres de la luz; Pegasos, estrellas, fenix.
-El sabor de la sangre de las Ninfas puede causarle un frenesi que puede provocar que no se detengan.

DEBILIDADES: - Vulnerables a la verbena
- Caen inconscientes al partírseles el cuello o darles una bala en la cabeza.
- Pierden la vida con una estaca de madera en el corazón.
- Las mordeduras de hombre lobo son mortales para ellos, otorgándoles una agónica muerte.

THANKS KAY




CAZADORES
Desde que los humanos tienen conciencia de la existencia del mundo sobrenatural, se han visto mezclados directa e indirectamente entre las vidas de las criaturas a las que una vez creyeron “Fantásticas”, cada vez que al verse implicada, alguien salía herido, e incluso vidas se perdieron gracias a los planes de estos seres, cada humano consiente de esto parecía creer que debía haber una forma de hacerle frente, por el bien de ellos, de sus familias, incluso algunos humanos se vieron instando a actuar por el odio que creció en estos, gracias a las vidas perdidas por estos seres desalmados.
Por tal caso muchos hombres y mujeres formaron grupos, sectas, equipos depende de cada cultura, país o e incluso de las mismas personas esto cambias, suelen haber familias que toman la cacería de seres sobrenaturales como parte de su legado “su profesión”, entrenándose, estudiando a los que para ellos verían como bestias, despreciando pero no subestimando a estos.
Algunos cazadores van solo recorriendo las ciudades, cumpliendo sus propios objetivos pero el fin es el mismo eliminar la mayor cantidad de seres posible.
Muchos, forma sociedades para el mismo fin
En gran escala existe una organización de contención para lo paranormal, que entra cazadores, y posee instalaciones para neutralizar a muchos de estos.
(Para abrir este grupo se necesita que el foro pase a segunda fase, será posible gracias a las tramas)
Habilidades: Son buenos en el rastreo, tareas de nomadismo, cacería.

Se deben desenvolver fluidamente en algún tipo de combate cuerpo a cuerpo.

Han se saber manejar algun tipo o diversidad de armas.

Debilidades: Las comunes de cualquier ser humano, como lo son caer inconsciente por golpes y/o heridas y morir por diversas causas.

THANKS KAY






HUMANOS
Son personas, seres humanos, que son ajenas a los otros grupos, aquellos que carecen de poderes mágicos o sobrenaturales y asimismo los desconocen o no los recuerdan debidamente dado los efectos de la magia druida del bosque. Quizás tengan la sensación de que creen más en la existencia de un vampiro, si han visto uno, pero no podrán afirmar que es real ni identificarlo en caso de tenerlo nuevamente frente a ellos pasándose por personas normales
Habilidades Todas aquellas de las que se haya instruido.

Debilidades: Las comunes de cualquier ser humano, como lo son caer inconsciente por golpes y/o heridas y morir por diversas causas.

THANKS KAY






HIBRIDOS
Los híbridos son hijos de algun ser con algún humano o humana, su magnitud de habilidades se define por la cantidad de tiempo que lleva entre conocimiento y manejo de sus dones.
Algunas de esta especie, poseen la oportunidad de reproducirse casi parecido al ciclo de los humanos, al menos en el proceso de reproducción,  el de gestación puede variar según la raza, pero en su mayoría son las mujeres las que llevan a cabo el parto, a excepción de aquellos que poseen la habilidad de metamorfosis, y han quedado en cinta al “por alguna razón haberse trasformado en mujer”, en tal caso deberá permanecer como hembra , en exacto estado animal o humano, durante toda la gestación, para proteger el feto, ya que el proceso de metamorfosis abarca la trasformación externa e interna.
Sin embargo lo que corresponde explicar una vez afirmado que muchos de estos seres son fértiles. Es que en algunas criaturas suele presentarse una compatibilidad genética, donde su cría termina siendo Híbridos.
Cabe decir que un gen entre los dos padres es más dominante que el otro, provocando así que las habilidades heredadas por la cría serán las del progenitor dominante.
Entre un caso acentuado se puede dar a deslucir que las razas “Sin alma” entre los caballeros de la noche tienen probabilidad de engendrar demonios o crías sin alma, pero es relativo hablar de maldad entre estos niños, porque dependerá de la crían sin embargo se catalogan como personas con personalidades maliciosas.

En el caso de los vampiros por ser seres no vivos, no puede reproducirse es asi que un Hibrido entre Vampiro y licantropo no se puede a no ser que KLAUS MIKAELSON el primer hibrido y vampiro original asi lo desee en pro de cumplir sus objetivos, solo con su sangre y la de Elena Girlbert es posible, por medio de un rol, asi que para optar por ser uno de sus hibridos simplemente ponte en contacto con cualquier administrador.
Habilidades Se determinarán de acuerdo a la, o las, especies a las que pertenezca como hibrido.

Debilidades: Lo mismo sucedera con las debilidades.

THANKS KAY


.
-
avatar
Mystic Shadow

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Ver perfil de usuario http://mysticshadow.los-foros.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.