¡Créditos!
Mystic Shadow es un foro de rol, basado en una temática sobrenatural unido a situaciones de la vida cotidiana, siendo así también inspirado a larga o poca escala en varias series y libros de la misma temática, como es el caso de Vampires diaries creada por Kevin Williamson, sin embargo el contenido intelectual como tramas, ambientaciones y personajes de ayudas es netamente propiedad y creación de Baltazar Gates acompañado de Black Widow.Para la información de respaldo utilizado en los temas de criterio sobrenatural, se ocupó diversas informaciones alojadas en la wed, sobre los seres sobrenaturales o criaturas en varias culturas asi no solo enfrascándose en las más típicas. La creación de algunas razas como Pegaso y estrella también son creación de Balthazar Gates y Black Widow respaldados con el argot cultural.En cuanto a diseño las imágenes fueron editadas por Black Widow.Encarecidas son las gracias para Hardrock, de Savage Themes, por regalarnos un poquito de su tiempo así como cedernos el conjunto del Skin, tablón y diversas plantillas.Por ultimo pero principalmente, gracias a cada uno de ustedes que se pase y decida también formar parte de este foro, esperando asi formar una gran familia que de desarrollo a las tramas de cada uno.
Últimos temas
» Jessabelle Fuller
Dom Sep 11, 2016 5:03 am por Elena M. Gilbert

» Darkness it all | Normal
Sáb Nov 22, 2014 11:44 am por Invitado

» I´m looking for you my savior [0/1]
Jue Nov 20, 2014 6:42 am por Mavi A. Breeland

» Mavi Alexandra Breeland ID
Jue Nov 20, 2014 6:28 am por Mavi A. Breeland

» Seres originales y sus rangos.
Miér Nov 19, 2014 10:42 pm por Elena M. Gilbert

» Hijos de la noche y rangos
Miér Nov 19, 2014 5:48 pm por Mystic Shadow

» Magia Negra y rango.
Miér Nov 19, 2014 5:41 pm por Mystic Shadow

» Seres puros y sus rangos.
Miér Nov 19, 2014 5:37 pm por Mystic Shadow

» Personajes; Teen Wolf
Miér Nov 19, 2014 4:43 pm por Mystic Shadow


Magia Negra y rango.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magia Negra y rango.

Mensaje por Mystic Shadow el Miér Nov 19, 2014 5:41 pm

DEMONIOS
Los demonios, en los comienzos fueron ángeles caídos. Actualmente, con el transcurso del tiempo, vienen en distintas formas, debido a su capacidad para poseer cuerpos humanos. En su forma verdadera, un demonio existe como una nube grande, negra que genera interferencia electromagnética, los dispositivos electrónicos cercanos comienzan a fallar. Se introducen en un huésped a través de la boca, ganando el control del cuerpo.

Si el huésped está vivo en ese entonces, puede resistir el control, aunque solo temporalmente. Mientras este en la posesión de un huésped, un demonio puede exhibir una gama de habilidades, que varían dependiendo de su lugar en la jerarquía demoniaca.

El huésped de un demonio puede aguantar cualquier herida fatal, aunque morirá si el demonio sale de su cuerpo. Al usar estas capacidades, o por razones conscientes tales como intimidación, los ojos del huésped cambiarán de color. La mayoría de los huésped demoniacos muestran ojos negros, pero el color varía con los demonios de alto nivel.

Todos los demonios fueron una vez humanos, sus almas fueron enviadas al infierno y corrompidas por cientos de años, cambiándolos eventualmente en sus formas demoniacas.


Habilidades:

Su alimentacion es sangre de otros seres, como Ninfas y Vampiros, entre otros menos los humanos quienes no lograrian sacearles, la optencion de sangre es obviamente sin colmillos.

La sangre de las Ninfas les hace sentir revitalizado.

Pueden durar dias e incluso meses sin tomar sangre.

Hay varios tipos de ellos, entre los cuales contamos con demonios de bajo nivel, los cuales solo poseen fuerza sobrehumana, telequinesis, pyrokinesis y lectura de pensamientos.

Los demonios que están en el extremo superior de la jerarquía poseen mucho más poder y capacidades. Éstos son los siete pecados capitales y los demonios de la encrucijada quienes tienen la capacidad de hacer tratos.

Los demonios de mayor jerarquía pueden poseer incluso animales.

Entre los poderes adicionales, según rango, se incluyen:

- Hydrokinesis (control del agua)
- Pyrokinesis (control del fuego)
- Geokinesis (control de la tierra)
- Aerokinesis (control del aire)
- Confusión (provocar desorientación en otras mentes para implantar nuevas ideas y/recuerdos o borrar otros)
- Umbrakinesis (control de las sombras y oscuridad)
- Teletransportación

Los demonios que superen los 1000 años de vida, pueden sugerir poder y administración considerará aprobarlo o no.

Debilidades: Los demonios mas jovenes son mas suceptibles al ser expulsados del cuerpo o envace, sobre todo si en vez de elegir humanos ocupan otros seres sobrenaturales.

El agua bendita es eficaz para combatir demonios, tampoco pueden cruzar líneas de sal o del hierro, y no pueden entrar en lugares sagrados tales como iglesias. Además, decir el nombre en latín de Dios, hace que los demonios se rebelen.

Sin embargo, éstos métodos no se aplican contra demonios de alto nivel. La manera más eficaz de contener a un demonio es la trampa del diablo. Cuando está dentro del símbolo místico, pierden sus capacidades generalmente y no puede irse de ahí hasta que se disipe el símbolo. Los exorcismos, que expulsan a los demonios de sus huéspedes coinciden generalmente con el uso de la trampa del Diablo.

No pueden poseer a ningun ser de los hijos del sol

THANKS KAY


Expresion

Siendo los Druidas, defensores,  garantes  del equilibrio, entre la naturaleza, el mundo sobrenatural, el mundano, promoviendo el control y bienestar de esto,  es bueno afirmar que su energía es buena, pues no son más que prácticamente de la magia blanca, rechazando por completo cualquier energía negativa, o práctica de la misma, son los únicos a los cuales se le ha otorgado la postestad y decisión hacia el destino de los seres del bosque, de los cuales son responsable.


Es por ello que la magia negra,
dentro de selva negra se cataloga como incorrecta, pagana, producto de la rebelión de aquellos que no están de acuerdo con la gerencia de los Druidas.
Por el destacable hecho de que los Druidas entre otras criaturas adquisidoras de magia blanca, no pueden utilizar la misma para sus propios beneficios.

Por otro caso Expresionistas, solo utilizan magia oscura, para saciar  sus propios objetivos, sin ningún límite o principio, son capaces de corromper a otros humanos para que le sigan en sus prácticas, y generalmente necesitan de más de una persona para conformar un grupo que pueda absorben toda la energía necesaria para algunos hechizos, en caso de aquellos que utilizan esta magia por su cuenta “solos”, generalmente piden sus poderes o deseos por medio de pactos concedidos por demonios, y usualmente tenga su precio, que puede ser servirle a este.Esta magia suele ser tan volatil que puede hacer que el que la ejecute pierda el control
Habilidades: Su magia se ha vuelto oscura, asi que tienden a pagar altos precios para conseguir los resultados que buscan, a excepción de cuando hacen conjuros y/o hechizos sencillos.

Pueden manipular la realidad, creando ilusiones y modificar los recuerdos de las personas, incluso causarles confusion mental para manipularlos.

Pueden transformar objetos y seres vivientes, pero a medida que la complejidad del ser vivo aumente, más difícil será, además que éstas no seran permanentes.

Debilidades: Cualquier hechizo, confusión o alteracion que su magia haya provocado se debilita si el causante se debilita también.

En caso de morir, los hechizos, confusiones o alteraciones, se verán permanentemente anuladas, salvo que el hayan muerto sacrificándose en pro de mantener éstos.

No pueden curar, ya que su magia no es pura y tienden a morir sacrificandose o heridos.

href="http://z10.invisionfree.com/A_THOUSAND_FIREFLIES/index.php?showuser=2822">
THANKS KAY


Kitsune
La palabra japonesa kitsune significa zorro, animal que constituye un elemento de singular importancia en el folclore japonés, hasta el punto en que dicha palabra se utiliza tradicionalmente para nombrar a aquel espíritu del bosque con forma de zorro, cuya función clásica es la de proteger bosques y aldeas. Según la mitología japonesa, el zorro es un ser inteligente que posee habilidades mágicas, las cuales ve incrementadas con la edad y la adquisición de conocimientos. Por lo demás, la edad, la sabiduría y el poder de un kitsune son también mayores a medida que aumenta el número de colas, siendo el más poderoso el kitsune de nueve colas
Los Kitsune jovenes poseen un aura que los hace reconocibles de su naturaleza.  Con el tiempo (y al parecer practica) , los Kitsune pueden pasar desapercibidos entre el resto. Esta "aura" puede ser captada con una cámara con flash o siendo vista a través de los ojos de un hombre lobo. Un Kitsune puede convocar a un Kitsune oscuro o Nogitsune, pero éstos últimos no son tan asiduos de encontrarse.
HABILIDADES: Los Kitsune trueno son inmunes a la electricidad, pueden absorberla o liberarla.
Son inmunes a las enfermedades humanas y alguno de ellos pueden vivir durante mucho tiempo (siendo inmortales)

Los kitsune son muy veloces , fuertes e inteligentes y gracias a ella son muy buenos engañando y confundiendo  a las personas .

Segun la mitologia un kitsune puede alternar su forma humana como la de un zorro. Y ademas, sus ojos brillan en dorado cuando estan transformados en su forma humana, en esos momentos donde su esencia se vuelve más fuerte dado el instinto

Existen 13 tipos de kitsune. Los principales 5 son: agua, tierra, aire, fuego y trueno/electricidad y los 7 restantes se dividen entre el nogitsune -el cual es la expresión más oscura y vengativa-,  introducirse en los sueños, volar, ser invisibles o crear alucinaciones

Los Kitsune pueden desarrollar varias colas, una por cada siglo que vive.

DEBILIDADES: Sus almas pueden ser corrompidas ante depresiones o emociones que superen sus capacidades, tornandolos en una versión oscura de si mismos, de la cual si no se recuperan, se volverían nogitsunes.

Son vulnerables también al acónito y la plata.

Una sobrecarga o sobrexigencia de sus habilidades, puede llevarles a la muerte.


THANKS KAY


.
-
avatar
Mystic Shadow

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Ver perfil de usuario http://mysticshadow.los-foros.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.