¡Créditos!
Mystic Shadow es un foro de rol, basado en una temática sobrenatural unido a situaciones de la vida cotidiana, siendo así también inspirado a larga o poca escala en varias series y libros de la misma temática, como es el caso de Vampires diaries creada por Kevin Williamson, sin embargo el contenido intelectual como tramas, ambientaciones y personajes de ayudas es netamente propiedad y creación de Baltazar Gates acompañado de Black Widow.Para la información de respaldo utilizado en los temas de criterio sobrenatural, se ocupó diversas informaciones alojadas en la wed, sobre los seres sobrenaturales o criaturas en varias culturas asi no solo enfrascándose en las más típicas. La creación de algunas razas como Pegaso y estrella también son creación de Balthazar Gates y Black Widow respaldados con el argot cultural.En cuanto a diseño las imágenes fueron editadas por Black Widow.Encarecidas son las gracias para Hardrock, de Savage Themes, por regalarnos un poquito de su tiempo así como cedernos el conjunto del Skin, tablón y diversas plantillas.Por ultimo pero principalmente, gracias a cada uno de ustedes que se pase y decida también formar parte de este foro, esperando asi formar una gran familia que de desarrollo a las tramas de cada uno.
Últimos temas
» Jessabelle Fuller
Dom Sep 11, 2016 5:03 am por Elena M. Gilbert

» Darkness it all | Normal
Sáb Nov 22, 2014 11:44 am por Invitado

» I´m looking for you my savior [0/1]
Jue Nov 20, 2014 6:42 am por Mavi A. Breeland

» Mavi Alexandra Breeland ID
Jue Nov 20, 2014 6:28 am por Mavi A. Breeland

» Seres originales y sus rangos.
Miér Nov 19, 2014 10:42 pm por Elena M. Gilbert

» Hijos de la noche y rangos
Miér Nov 19, 2014 5:48 pm por Mystic Shadow

» Magia Negra y rango.
Miér Nov 19, 2014 5:41 pm por Mystic Shadow

» Seres puros y sus rangos.
Miér Nov 19, 2014 5:37 pm por Mystic Shadow

» Personajes; Teen Wolf
Miér Nov 19, 2014 4:43 pm por Mystic Shadow


Seres puros y sus rangos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seres puros y sus rangos.

Mensaje por Mystic Shadow el Miér Nov 19, 2014 5:37 pm

Druidas
Los druidas son los guardianes del mundo, que recorren el camino de la naturaleza a raíz de la sabiduría de los Ancestros y de Cenarius, curando y cuidando el mundo. Para un druida, la naturaleza es un delicado equilibrio de las acciones, en el que incluso, el más pequeño desequilibrio puede crear un agitación en la paz. Obtienen su poder de la energía salvaje, utilizandola para cumplir fines que siempre conlleven al bien comun y el equilibrio general, siendo por eso que controlan los enormes poderes de la naturaleza para mantener el equilibrio y proteger la vida. Con experiencia, los druidas pueden desatar la energía bruta de la naturaleza contra sus enemigos, lanzando una furia celestial sobre ellos desde muy lejos, atrapándolos con vides encantadas o frenándolos con ciclones implacables. De igual forma pueden dirigir este poder para sanar heridas y restaurar la vida de los aliados caídos, más no asi traer a nadie de la muerte. Poseen una gran variedad de estilos de combate, pero deben ser igual de conscientes sobre las exigencias de cada uno de ellos.
Habilidades: Cada individio de esta especie se caracteriza por desarrollar afinidad con uno de los cuatro elementos terrestres -agua, tierra, fuego, aire-, pero existen casos de druidas que cuya sangre se ha diluido con la reproducción entre especies y esto, si bien conserva sus poderes como especie, le restringe los especializados en elementos en pro de los de la especie con la que comparta ascendencia. Ej: un druida que sea hijo de padre druida y madre cambiaformas, resultara un druida cambiaformas por defecto, como lo es Balthazar Gates.

Pueden manipular las emociones de los demásde forma empática, pero sólo con intenciones honestas.

Debilidades: Sólo pueden manipular la naturaleza en diferentes aspectos y realizar curaciones, por ende, no pueden alterar realidades ni recuerdos.

Si están en un medio del cual no pueden obtener energía suficiente de la naturaleza, realizar curaciones o pelear, podría agotarles toda su energía corporal, llevándolos al coma e incluso la muerte.

THANKS KAY










Banshee
Las banshee son criaturas espíritus femeninos, con apariencia humana, aunque tienden a mantener el pelo largo, pelirrojo -indiferente de la tonalidad- y tez palida. Poseen la capacidad de escuchar los espiritus de los muertos a través de diferentes métodos, dependiendo de los medios que éstos utilicen para expresarse, más siempre será mediante objetos, pudiendo ser los mismos cosas como tensar cuerdas, arrojar elementos, etcétera. Cada vez que una muerte se avecina, lo presienten y saben exactamente quién morirá si están cerca de esa persona. Encuentran cadáveres por intuicion y por la misma causa pueden aparecer, gritando frente a la persona que morirá proximamente o gritar en el preciso momento en que esa muerte ocurra. También cabe destacar que ante la opresión de no poder dilucidar las señales o presentimientos, gritar les abre los sentidos.
Habilidades: Predecir muertes mediante diversos métodos.

Encontrar cadáveres.

Grito ensordecedor, como defensa y método de predicción.

Son inmunes a las mordeduras de hombre lobo.

Debilidades: No son capaces de predecir a petición por mucho que se esfuercen, si bien pueden buscar las señales, no podrán interpretarlas hasta el momento adecuado.

THANKS KAY


Pegasus
Edén, así denominan al tercer plano ubicado invisible para los humanos y cualquier criatura que no sean los hijos del sol. Descrito como una estación divina, cómoda, llena de serenidad donde nada ni nadie perturba el estado sereno de los seres allí presente, la paz reina, al igual que la igualdad, con parajes verdes, árboles frondosos, sanos, ríos cristalinos y un cielo que nunca oscurece, regido por las leyes de la estrella más anciana.
Allí se encuentran otras criaturas a las cuales llamaríamos fantásticas, pero no es así, han nacido en este paraje incorruptible, como unos de los seres más puros con un nivel alto de espiritualidad, concentración y deber inquebrantable, siempre criados con una responsabilidad.
Proteger a los humanos, es su deber al cual no puede renunciar, en caso de los que siempre se han permanecido en el Edén eso no implica ningún tipo de problema, en cuanto a los que han perdurado más que días en la tierra, tienden a rebelarse un poco, influenciándose un poco de esa vida tan libre que parecen tener los humanos.
Para los Pegaso, es un poco fácil dejarse llevar por la libertad libre de obligaciones que parecen tener los humanos, ajenos a la maldad sobrenatural, a la  oscuridad. Estos caballos alados que de por si son seres altamente indómitos que se han tenido que adaptar a las leyes y compromisos de su especie, siempre han querido cumplir sus deseos de ir libres por la vida, simplemente porque ante su alta conciencia e inteligencia, su instinto siempre punza por salir, esa es su naturaleza.
Se trata de una criatura muy tímida que sólo puede ser domada por jinetes de buen corazón. Los pegasos detectan el mal innatamente y no servirán a quien intente domarlos con fines malvados.
Tiene la forma y el tamaño de un caballo árabe y unas enormes alas emplumadas. Suelen ser blancos, aunque también se conocen Pegaso marrones, hay rumores  de que incluso existen negros. Independientemente de su color, todos los estos  son seres afables como nobles, sin embargo como toda criatura del Eden pueden tomar forma humanoide, hasta el punto de poder llevar solo sus grandes y hermosas alas emplumadas solo de así ellos quererlos, en otro caso solo permanecerán invisibles, solo ellos tendría la conciencia de ellas.
Cuentan las leyendas del Paraje o Eden;
“Cuenta la leyenda que Perseo, hijo de Zeus, decapitó a Medusa, una de las tres gorgonas, y de su cuello brotó Pegaso. Al poco tiempo de nacer, luego lucho con Perseo hasta casi el final de sus días, para luego ser honrado por las estrellas con la vida eterna gracias al heroísmo de este nombre caballo, por lo que se le permitió la estadía perene en el Eden, donde nacieron más como el”
Si bien el primer Pegas , padre de todos, se unió a las leyes del Edén protegiendo a los humanos prácticamente desde el inicio de ellos, no pudo evitar enamorarse de una humana en la tierra cuando la tenia forma de Humano. Así se criaron los pegasus, pero su personalidad siempre tendería a  lo terrenal aunque sean obligados por las estrellas a reprimirlo, mientras son montados por ellas en muchos caso, y algunos les sirven.
La rebeldía de muchos de estos Pegaso  ha provocado que muchos deserten del Edén para vivir una vida “humana”, aunque si los encuentran serán cazados y castigados.
Habilidades
Memoria eidética: también llamada fotográfica, memoria absoluta, o eidetismo ,técnicamente denominada hipermnesia, es la capacidad de recordar cosas oídas y/o vistas con un nivel de detalle muy preciso.

Telepatía: capacidad de escuchar los pensamientos de otra persona, o de hablarle mentalmente.

Clarividencia: capacidad de encontrar personas desaparecidas, sin conocerlas o haberlas visto, teniendo como referencia un objeto personal de la persona o una foto suya.

Fotoquinesis: manipulación de la luz para crear haces de luz, destellos o aumentar la luminosidad del entorno.

Volar: dado que tienen alas, es la habilidad que primero dominan desde su nacimiento. Son capaces de recorrer grandes distancias.

Poliglotismo nato: Al adoptar forma humana, al manejar la telepatía es capaz de aprender el idioma de su interlocutor en cuestión de segundos para darse a entender de forma efectiva, aunque a veces no lo llegan a comprender o no son capaces de pronunciarlo prefectamente. Es una habilidad que se perfecciona con la edad, especialmente a partir de los 30 años.

THANKS KAY








Hechiceros y Brujas
El hechicero es un individuo al que se le atribuye la capacidad de modificar la realidad o la percepción colectiva de ésta de maneras que no responden a una lógica causal, lo que se puede expresar finalmente, por ejemplo, en la facultad de curar, de comunicarse con los espíritus y/o dioses y de presentar habilidades visionarias y adivinatorias. El hechicero cabal es maestro en magia negra y magia blanca. La magia negra sirve al mal: el individuo hechizado debía enfermar o incluso morir. Por el contrario, la magia blanca perseguía el bien de una forma u otra: las enfermedades desaparecían por encanto. El hechicero no sabía de justicia ni injusticia, el fin de servir a la tribu consagraba sus medios.

Una de las tareas más importantes del hechicero era servir a la comunidad en cuanto a su bienestar físico y espiritual. Es por ello que se presume que su intención y naturaleza predominante es en cuanto de la magia blanca, ya que la magia oscura requiere pagos altamente signoficativos e incluso consume el alma de quien la domina. Por tal motivo es que los hechiceros y brujas de esta comunidad están en contra de sus hermanos y hermanas de la magia pagana, en cuanto a sus prácticas.

Habilidades: La esencia de su magia proviene de su fuerza mental, aunque pueden ayudarse de elementos de la naturaleza.

No pueden ser cohecionados.

Pueden manipular la realidad, creando ilusiones y modificar los recuerdos de las personas, incluso causarles confusion mental para manipularlos.

Pueden transformar objetos y seres vivientes, pero a medida que la complejidad del ser vivo aumente, más difícil será, además que éstas no seran permanentes.

Manejan la magia tan sólo con los dedos, aunque los niños comienzan a entrenar canalizando la magia con ramas de algun arbol, debidamente pulidas, talladas y barnizadas por sí mismos, con algun hechizo protector de sus mentores sobre tales objetos para evitar el descontrol de la magia de los pequeños.

También pueden realizar pociones curativas y sanar heridas, pero a diferencia de los druidas, las curaciones sí dejaran cicatrices en toda ocasión.

DEBILIDADES Cualquier hechizo, confusión o alteracion que su magia haya provocado se debilita si el hechicero/a se debilita también.

En caso de morir, los hechizos, confusiones o alteraciones, se verán permanentemente anuladas, salvo que el hayan muerto sacrificándose en pro de mantener éstos.


THANKS KAY







ESTRELLAS
Tal como ha sucedido con ciertas constelaciones y con el propio Sol, las estrellas en general tienen su propia mitología. En estadios pre científicos de la civilización se las ha observado como entidades vivientes (animismo), dotadas de fuerza sobrenatural. Se las ha identificado, eventualmente, con el alma de los muertos, o bien con dioses o diosas. La trayectoria de las estrellas y su configuración en el espacio, aún hoy forman parte de algunos constructos culturales ligados al pensamiento mágico.

Pero esto, solo es un pensamiento superficial dentro de una cultura que no se imagina cuan acertados son. ¿De verdad solo existe la tierra?, incluso, ¿hay solo un plano para los espíritus?. Los Druidas, bastos conocedores del mundo sobrenatural, afirman que hay un tercer plano.

Edén.

Así denominan al tercer plano ubicado invisible para los humanos y cualquier criatura que no sean los hijos del sol. Descrito como una estación divina, cómoda, llena de serenidad donde nada ni nadie perturba el estado sereno de los seres allí presente, la paz reina, al igual que la igualdad.
Es allí donde las estrellas nacen con su propia forma humanoide, pero que su esplendor brilla por luz propia al extremo que es su personalidad lo que los humanos vemos brillar en las constelaciones. Más ellas presencian todo los movimientos de la tierra desde su posición, alertas y al pendiente de proteger a los humanos que es la labor que les fue asignada desde el inicio de los tiempos. Tienen permiso para pasear por la tierra siempre y cuando cuiden su identidad, se trasladan al transformarse  en  una esfera s de plasma que mantiene su forma gracias a un equilibrio hidrostático de fuerzas, cada que se acercan más a la tierra esa esfera va disminuyendo en trabajo pero no brillo, e incluso pueden comunicarse mentalmente con otros en esa posición.
Para poder permanecer más tiempo que 24 horas, es preciso que ocupen un cuerpo humano del cual ya no haya alma o ésta esté por abandonar el cuerpo, pues un “envase” o cuerpo no puede ser compartido por ella y otro. Simplemente porque ellas no son humanas,  tienen mente propia, tanto como conciencia para tomar sus propias decisiones al igual que sabiduría y no pueden moralmente interrumpir la vida de los humanos que protegen en pro de su existencia en la tierra. La mayor de ellas, aún viva y longeva como todas -a partir de sus 25 años no envejecen más, al menos en su forma física-, es quien les ordena, controlay regula.

Por ello ellas tanto como otras criaturas de este Edén, viven bajo sus leyes inquebrantables. Tal es el caso de que si bien tienen posibilidad de ocupar un cuerpo humano, no pueden reproducirse ni mucho menos compartir vida con criaturas a las que ellas catalogan de desalmadas - vampiros, demonios, e incluso los sátiros-, simplemente estar cerca de estos inquiere una deshonra para lo que ellas son “deidades puras”. Las más puras siendo de que no necesitan a otro para reproducirse porque cada 100 años nacen mil estrellas.

¿Cómo mueren?
No pueden morir a no ser por un castigo o decisión propia, en caso de debilitarse vuelven a reencarnar.Desangradas, por su elección o al ser descubierta su identidad por los humanos, también es el caso de que si una estrella de más de 1500 años  tome un cuerpo humano es más susceptible a los malestares, y mientras más tiempo perdure en ese cuerpo más se debilita.

Aspecto:
En su forma humanoide dentro del Edén, poseen una cabellera extensa, de hebras resistentes incapaces de partirse, de ojos celestes o grises in expresivos, pero de una belleza atrayente, al igual que su carisma, de cual provoca que ninguna pueda llevarse mal con otra, al menos no las que residen en el Edén.
En cuanto al ocupar un cuerpo de una mujer humana, su color de ojos si permanece, entre celeste y gris, toma la expresión del recipiente pero el cabello se decolora, incluso al extremo de ser gris o rubio, lo demás permanece intacto cual humana, sin embargo ese carisma, nunca se alejan de ella, siendo unos seres sutiles, y en extremo emocionales, capaces de llorar por un desconocido, como de irradiar furia ante un abuso.
HABILIDADES:
Transformación: De estrella Humanoide a esfera  de plasma  brillante

Reencarnación: En mujeres jóvenes

Elementales: Manejan el elemento de la tierra, provocando movimientos tectónicos y del agua, provocando lluvias o cambios en rios y mares.

Supernova: Pueden ser muy rápidas hasta el punto de no notar sus movimientos, pueden explotar objetos en estado sólido, tanto como seres vivos.

Memoria eidética: también llamada fotográfica, memoria absoluta, o eidetismo, técnicamente denominada hipermnesia, es la capacidad de recordar cosas oídas y/o vistas con un nivel de detalle muy preciso.

THANKS KAY


.
-
avatar
Mystic Shadow

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Ver perfil de usuario http://mysticshadow.los-foros.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.