¡Créditos!
Mystic Shadow es un foro de rol, basado en una temática sobrenatural unido a situaciones de la vida cotidiana, siendo así también inspirado a larga o poca escala en varias series y libros de la misma temática, como es el caso de Vampires diaries creada por Kevin Williamson, sin embargo el contenido intelectual como tramas, ambientaciones y personajes de ayudas es netamente propiedad y creación de Baltazar Gates acompañado de Black Widow.Para la información de respaldo utilizado en los temas de criterio sobrenatural, se ocupó diversas informaciones alojadas en la wed, sobre los seres sobrenaturales o criaturas en varias culturas asi no solo enfrascándose en las más típicas. La creación de algunas razas como Pegaso y estrella también son creación de Balthazar Gates y Black Widow respaldados con el argot cultural.En cuanto a diseño las imágenes fueron editadas por Black Widow.Encarecidas son las gracias para Hardrock, de Savage Themes, por regalarnos un poquito de su tiempo así como cedernos el conjunto del Skin, tablón y diversas plantillas.Por ultimo pero principalmente, gracias a cada uno de ustedes que se pase y decida también formar parte de este foro, esperando asi formar una gran familia que de desarrollo a las tramas de cada uno.
Últimos temas
» Jessabelle Fuller
Dom Sep 11, 2016 5:03 am por Elena M. Gilbert

» Darkness it all | Normal
Sáb Nov 22, 2014 11:44 am por Invitado

» I´m looking for you my savior [0/1]
Jue Nov 20, 2014 6:42 am por Mavi A. Breeland

» Mavi Alexandra Breeland ID
Jue Nov 20, 2014 6:28 am por Mavi A. Breeland

» Seres originales y sus rangos.
Miér Nov 19, 2014 10:42 pm por Elena M. Gilbert

» Hijos de la noche y rangos
Miér Nov 19, 2014 5:48 pm por Mystic Shadow

» Magia Negra y rango.
Miér Nov 19, 2014 5:41 pm por Mystic Shadow

» Seres puros y sus rangos.
Miér Nov 19, 2014 5:37 pm por Mystic Shadow

» Personajes; Teen Wolf
Miér Nov 19, 2014 4:43 pm por Mystic Shadow


Personajes; Teen Wolf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes; Teen Wolf

Mensaje por Mystic Shadow el Miér Nov 19, 2014 4:43 pm

SCOTT MCCALL

Tiene 16 AÑOS

Scott era un joven promedio, estudiante de 16 años, quien requería uso constante de un inhalador médico por ser asmático. Un día decide ir junto a su mejor amigo, Stiles a la escena de un crimen donde hay varios policías; después de quedar solo en el bosque es atacado por una extraña criatura con forma de lobo, quien lo muerde en el abdomen gravemente, incidente que le de la condición de Hombre Lobo. Después de adquirir esta condición aumentan sus habilidades físicas y se cura definitivamente del asma que lo afectó toda la vida.

Sus padres son divorciados y vive únicamente con su madre Melissa McCall. Su padre es un agente del FBI quien estuvo ausente la mayor parte de su vida, sin embargo regresa en la Tercera Temporada para reconciliarse con Scott.

Scott tiene un trabajo de medio tiempo en una clínica veterinaria de la ciudad como asistente del Dr. Denton.

Esta enamorado de Allison Argent, con quien mantuvo una relación inestable, porque ella pertenecía a una familia de cazadores de Hombres Lobo
Habilidades     Fuerza: Los Hombre Lobo son mucho más fuertes que un ser humano normal.
   Velocidad: Los Hombre Lobo son mucho más veloces que un ser humano normal.
   Agilidad: Los Hombre Lobo pueden saltar, correr, trepar y reaccionar más rápido que un ser humano normal.
   Curación Acelerada: Los Hombre Lobo se recuperan rápidamente de la mayoría de lesiones y además son inmunes a todas las enfermedades.
   Sentidos: Los Hombre Lobo pueden ver, oler y oír mucho mejor que un ser humano normal.
   Transferencia de dolor: Los Hombre Lobo puede absorber y aliviar el dolor de otras personas, animales o criaturas.

Datos: Al iniciar la temporada, Derek obliga a Scott a mirar como Gerard Argent, el abuelo de Allison, mata a un Hombre Lobo, sin embargo, decide continuar su noviazgo en secreto con Allison.

Mientras esta en los vestidores de la escuela, logra sentir el olor de un nuevo Hombre Lobo, a quien logra identificar cuando están entrenando en el campo de lacrosse, se trata de Isaac Lahey. El joven es el primer integrante de la nueva manada que está conformando Derek.

THANKS KAY



Allison Argent


Tiene 16 AÑOS

Allison es la única hija de Chris Argent y Victoria Argent. Su familia ha sido se ha dedicado a cazar Hombres Lobo por varias generaciones, sin embargo, Allison se entera del secreto de su familia ya siendo adolescente.

Vivía en San Francisco, pero se muda junto a su familia a Beacon Hills, donde conoce a Scott McCall y con quien inicia un relación sentimental, después se entera que su novio es un Hombre Lobo y tiene que enfrentarse a su familia. A pesar del odio de su familia por los seres sobrenaturales, y de ser personas sanguinareas, como su tía Kate Argent, Allison es diferente a ellos, demostrando ser bondadosa, buena e incapaz de matar a alguien.

Allison era buena gimnasta y tenía habilidades avanzadas en arquería.

El primer día de escuela conoce a Lydia Martin, quien se convierte en su mejor amiga y confidente.

THANKS KAY




LYDIA MARTIN


Tiene 16 AÑOS

Lydia Martin es la estudiante más popular de la escuela secundaria de Beacon Hills. Su belleza y alto sentido de la moda la hacen ser admirada por todos los estudiantes, sin embargo, Lydia es bastante inteligente, posee el coeficiente intelectual de un genio, conoce de química, ciencias, entiende latín, habilidades que mantiene escondidas para conservar su popularidad.

Se muestra como una persona fría y superficial, pero en su relación con Jackson Whittemore se demostró que en verdad podría llegar a preocuparse y enamorarse de alguien.
Sospecha de que sus amigos le mienten, y la verdad es que le cae muy bien Stiles, solo que finge no prestarle atencion.



Sin duda hay mas en ella de lo que parece, al ver a el primer licantropo atacar a un ser humano, fue algo que le marco, sus gritos no parecen normales, y no ha dejado de tener pesadillas con ese dia, aunque se niega haver visto los ojos de ese lobo brillar, simplemente porque no es logico.
Datos Cuando Scott empieza a demostrar una mejora en sus habilidades, Lydia muestra un interés en él, argumentando que Jackson ya no es el hombre más fuerte en el equipo de lacrosse y ella tiene un estatus que mantener
Elena y Caroline le llevan un par de años y fueron niñeras de Lydia aunque durante un tiempo perdio  la relacion amistosa con las chicas ya que estas siempre parecian estar dentro de un gran problema.

Es bastante competitiva y con tal de no admitir que algo pasa en su vida, se incluye en cualquier comite para dar lo mejor de si misma, es por ello que siempre ayuda en los preparativos para los aniversarios del pueblo, este año con sus 16 ya podra ser candidata al Miss Mystic Falls.

Habilidades : Los de La basnhee aunque aun no ha explorado esos dones.

THANKS KAY



Jackson Whittemore


Tiene 16 AÑOS

Jackson es el mejor atleta en la escuela secundaria de Mystic Hills, además de mantener una relación amorosa con Lydia Martin .

Nació el 15 de Junio de de 1995, un día después que sus padres, Gordon y Margaret Miller, murieran en un accidente automovilístico. Su madre aparentemente se mantuvo con vida el tiempo suficiente para que los doctores rescataran a Jackson del vientre de ella a través de una cesárea.

Jackson fue adoptado por el abogado David Whittemore y su esposa. Su padre menciona que el  no les volvió a decir "te amo" después de enterarse que era adoptado, y está misma situación generó un conflicto bastante grave en el joven, quien empezó a imponerse metas poco realistas.

Tiene un gran seguro de vida que le dejaron sus padres biológicos para ser cobrado cuando cumpliera 18 años

Datos La sorprendente mejoría física de Scott McCall empieza a amenazar la supremacía que tenía Jackson, quien empieza a sospechar que algo raro está sucediendo, investiga a Scott y Derek Hale pensando que hay algún tráfico de esteroides entre ellos. Durante los episodios siguientes Jackson es testigo de cómo mejoran las habilidades de Scott, incluyendo su fuerza y velocidad.
Jackson encuentra una garra al finalizar un encuentro de lacrosse y se da cuenta que los guantes de Scott tienen cortaduras que encajan con la garra. Finalmente, deduce que Scott es un Hombre Lobo y empieza a probarlo para confirmar su teoría, amenaza a Scott con revelar su secreto si no le cuenta como logró transformarse.

El joven es acechado por Derek desde el principio, pero en una oportunidad Derek llega enfermo a la escuela y le entierra sus garras a Jackson en la nuca, a partir de ese momento la herida se infecta y Jackson empieza a actuar de manera extraña y a tener alucinaciones. Una noche mientras el Lobo Alfa aullaba, Jackson sufrió de dolores haciéndolo colapsar. Adicional a los efectos físicos, el rasguño resplandecía cuando estaba cerca el Lobo Alfa o cuando se acercaba a acónito

.

THANKS KAY




Derek Hale
Derek Hale nace siendo un hombre lobo. Él y su familia vivían en Beacon Hills. Su madre era Talia Hale una Alfa muy respetada por otros Alfas.
Adolescencia

Cuando Derek tenía 15 años, conocio y se enamoró de una chica llamada Paige. Ambos estudiaban en la escuela secundaria de Beacon Hills.
Esperando estar con ella para siempre, Derek, bajo la influencia de su tío Peter Hale, se le ocurrio la idea de convertirla en una mujer lobo. Peter le pide a Ennis, un hombre lobo alfa, que le de "la mordida" y así convertirla.

Derek cita a Paige en la secundaria después de clases, donde Ennis la muerde, pero Derek, al oír los gritos de dolor de Paige, ataca Ennis, lamentablemente era demasiado tarde para salvarla. Derek y Peter la llevan a Nemeton donde esperan que se transforme, después de esperar un tiempo, y ver que las heridas no sanan, Derek se da cuenta de que iba a morir en lugar de transformarse. Para evitar su sufrimiento Derek le rompe la columna vertebral.

El asesinato de una inocente hace que sus ojos cambien del amarillo al azul, oscureciendo su alma.

Derek regresa a Beacon Hill buscando a su hermana mayor Laura. Él sabía que su hermana estaba buscando a un Alfa que causaba problemas en el pueblo. Cuando llega al pueblo Laura ya está muerta.

Scott McCall inicialmente culpa a Derek por morderlo y convertirlo en un hombre lobo. Derek afirma que él no era el responsable, y que otro hombre lobo Alfa fue quien lo mordió. Derek asume el papel de mentor de Scott, explicando lo que significa ser un hombre lobo y cómo controlar sus nuevos instintos y la naturaleza. También trata de mantener a Scott lejos del Lobo Alfa, y le explicó que el Alfa quiere que Scott mate con él y forme parte de su manada.
THANKS KAY


Stilinski


Tiene 16 AÑOS
Stiles Stilinski es estudiante de la escuela secundaria Beacon Hills High School y hace parte del equipo de lacrosse.

Es hijo del alguacil Stilinski y de Claudia Stilinski. Su madre murió cuando él tenía seis años, haber estado presente mientras ella moría ha hecho más difícil que supere la situación, además lo hace sentirse en algunas ocasiones responsable del hecho.

Es el mejor amigo y confidente de Scott McCall, a quien apoyó cuando se convirtió en Hombre Lobo, desde entonces lo ha ayudado con todos los casos sobrenaturales que los rodean.

Desde niño ha estado enamorado de Lydia Martin, pero ella nunca le prestó atención por ser nerd e impopular, sin embargo, la relación entre los dos ha crecido recientemente, pero no ha pasado de una gran amistad.

Sufre de "Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)" lo cual le genera ansiedad, nerviosismo en general y ataques de pánico

Stiles es divertido, sarcástico y extrovertido, aún en situaciones difíciles. Es bastante inteligente y analítico, lo cual lo hace bastante útil a la hora de resolver los misterios que se generan en la serie. Su afán de ayudar lo han puesto en situaciones bastante peligrosas.

El arma característica de Stiles es un bate
[
THANKS KAY


.
-
avatar
Mystic Shadow

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Ver perfil de usuario http://mysticshadow.los-foros.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.