¡Créditos!
Mystic Shadow es un foro de rol, basado en una temática sobrenatural unido a situaciones de la vida cotidiana, siendo así también inspirado a larga o poca escala en varias series y libros de la misma temática, como es el caso de Vampires diaries creada por Kevin Williamson, sin embargo el contenido intelectual como tramas, ambientaciones y personajes de ayudas es netamente propiedad y creación de Baltazar Gates acompañado de Black Widow.Para la información de respaldo utilizado en los temas de criterio sobrenatural, se ocupó diversas informaciones alojadas en la wed, sobre los seres sobrenaturales o criaturas en varias culturas asi no solo enfrascándose en las más típicas. La creación de algunas razas como Pegaso y estrella también son creación de Balthazar Gates y Black Widow respaldados con el argot cultural.En cuanto a diseño las imágenes fueron editadas por Black Widow.Encarecidas son las gracias para Hardrock, de Savage Themes, por regalarnos un poquito de su tiempo así como cedernos el conjunto del Skin, tablón y diversas plantillas.Por ultimo pero principalmente, gracias a cada uno de ustedes que se pase y decida también formar parte de este foro, esperando asi formar una gran familia que de desarrollo a las tramas de cada uno.
Últimos temas
» Jessabelle Fuller
Dom Sep 11, 2016 5:03 am por Elena M. Gilbert

» Darkness it all | Normal
Sáb Nov 22, 2014 11:44 am por Invitado

» I´m looking for you my savior [0/1]
Jue Nov 20, 2014 6:42 am por Mavi A. Breeland

» Mavi Alexandra Breeland ID
Jue Nov 20, 2014 6:28 am por Mavi A. Breeland

» Seres originales y sus rangos.
Miér Nov 19, 2014 10:42 pm por Elena M. Gilbert

» Hijos de la noche y rangos
Miér Nov 19, 2014 5:48 pm por Mystic Shadow

» Magia Negra y rango.
Miér Nov 19, 2014 5:41 pm por Mystic Shadow

» Seres puros y sus rangos.
Miér Nov 19, 2014 5:37 pm por Mystic Shadow

» Personajes; Teen Wolf
Miér Nov 19, 2014 4:43 pm por Mystic Shadow


Personajes; The Originals

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes; The Originals

Mensaje por Mystic Shadow el Miér Nov 19, 2014 4:42 pm

NIKLAUS MIKAELSON

Niklaus o Klaus es un híbrido de hombre lobo y vampiro original. Klaus es el cuarto hijo de Esther, producto de una infidelidad de ella con un hombre de la tribu de los hombres lobo. Tras la muerte de su hermano menor, Henrik, es convertido en vampiro junto a sus hermanos mediante un hechizo lanzado por su madre, quien lo maldice para que su naturaleza de hombre lobo no se manifieste por órdenes de su esposo, Mikael. Pasó los últimos mil años tratando de romper la maldición que le impide convertirse en híbrido, pero al llegar a Mystic Falls logra hacerlo. Llega a Nueva Orleans a principios del siglo XVIII, junto a sus hermanos Rebekah y Elijah así como con Kol y Finn quienes permanecen neutralizados con una daga de plata en el pecho y son llevados en ataúdes. Ahí se encuentra con un joven esclavo llamado Marcellus, a quien adopta y eventualmente convierte en vampiro. Huye de la ciudad junto a sus hermanos cuando son encontrados por Mikael y regresa tras ser avisado de que una posible rebelión de brujas se está gestando en su contra. Al llegar, se entera que su protegido Marcel es el amo y señor de la ciudad y tiene controladas a las brujas, prohibiéndoles practicar la magia. Es contactado por Sophie Deveraux, una bruja que le dice que Hayley está esperando un hijo suyo y cuidará de ellos a cambio de que les ayude a derrocar a Marcel. Al ver en lo que Marcel se ha convertido, Klaus ansía eso para él por lo que acepta el trato de Sophie, instalándose entre la gente de confianza de su antiguo protegido. Ahí, se siente atraído por Camille, una mesera de un bar local y le promete descubrir el misterio sobre la muerte de su hermano gemelo, sin embargo, la usa para distraer a Marcel, quien también está interesado en ella.

Poderes y Habilidades Como un vampiro original , y más tarde el híbrido original , esto hace que Klaus posiblemente el más fuerte de los  originales. Su lado de hombre lobo le ha dado poderes adicionales y habilidades que los otros vampiros no poseen, aunque sus medio hermanos maternos y su padrastro han sido capaces de luchar contra él en casi igualdad de condiciones. Sus poderes y habilidades mejoran con el consumo de la sangre humana o vampiro, asumiendo su forma de hombre lobo.


THANKS KAY



ELIJAH MIKAELSON
Elijah es un vampiro original. Es el segundo hijo de Esther y Mikael, quedando como el mayor debido a que el primer hijo de sus padres murió antes de viajar al nuevo mundo a causa de la peste. Es medio hermano de Klaus y se ha dedicado a cuidar de él desde que Mikael comenzó a cazarlos. Es conocido como el hermano honorable. Llega a Nueva Orleans a principios del siglo XVIII, junto a sus hermanos Rebekah y Elijah así como con Kol y Finn quienes permanecen neutralizados con una daga de plata en el pecho y son llevados en ataúdes y permanecen ahí hasta que Mikael da con ellos. Regresa a Nueva Orleans con la intención de ayudar a su hermano Klaus a parar una rebelión en su contra, al averiguar que Hayley está esperando un hijo de su hermano, Elijah cree que ese bebé puede volver a unir a su familia, que se ha distanciado gracias al egoísmo de Klaus. Hace un pacto con Sophie Deveraux, en el cual le dice que él convencerá a su hermano de ayudar a las brujas en su rebelión contra Marcel a cambio de que deje a Hayley a su cuidado. Es traicionado por Klaus, quien le clava una daga de plata en el pecho para neutralizarlo y se lo entrega a Marcel para mostrarle que está de su lado. Permanece escondido en su ataúd en el ático de una iglesia en el que la bruja Davina vive. Es capaz de despertar nuevamente debido a que Davina retiraba continuamente la daga de su cuerpo, quitándole así su efecto. Cuando despierta, habla con Davina y le propone aliarse con ella a cambio de darle los grimorios de Esther para que la chica sea capaz de controlar sus poderes. Descubre que las brujas atrajeron a Klaus no para librarse de Marcel si no para recuperar a Davina.
Poderes y HabilidadesComo un vampiro original, Elijah es más fuerte y más rápido que cualquier vampiro ,es uno de los más poderosos seres sobrenaturales a la par con sus hermanos, con la excepción de que Klaus es más fuerte y más rápido debido a la su lado de hombre lobo.
Su mayor habilidad en su agudo intelecto. Su inclinación por las estrategias y contingencias forman  superan las de Klaus el es capaz de discernir una gran cantidad de lo que sea o quien sea que se le presentó después de sólo unas pocas observaciones penetrantes.


THANKS KAY



REBEKAH MIKAELSON
Rebekah es una vampiresa original. Es la quinta hija de Esther y Mikael, la única mujer y la menor de los Originales con vida. Es media hermana de Klaus y era la más apegada a él hasta que se dio cuenta de que Klaus sólo piensa en sí mismo. Llega a Nueva Orleans a principios del siglo XVIII, junto a sus hermanos Elijah y Klaus así como con Kol y Finn quienes permanecen neutralizados con una daga de plata en el pecho y son llevados en ataúdes y permanecen ahí hasta que Mikael da con ellos. Regresa a Nueva Orleans con el presentimiento de que su hermano Elijah puede estar en peligro, ya que no recibió una sola llamada de él durante el verano que pasó viajando con Matt Donovan. Al llegar a su antigua casa en la ciudad, se encuentra con Hayley, quien le dice que Elijah ha estado desaparecido por lo que se enfoca en encontrarlo. También se revela que tiempo atrás tuvo una relación con Marcel, misma que Klaus desaprobaba. Marcel la lleva hasta donde se encuentra el ataúd de Elijah cuando lo amenaza con hacerle daño a Camille, sin embargo, Davina le hace olvidar el lugar exacto en donde se encuentra su hermano. Investigando y uniendo cabos con lo poco que recuerda, llega hasta una iglesia en donde se encuentra con el padre Kieran a quien cree compeler y le dice que Davina está en el ático, ahí, Elijah la contacta mediante una visión y le pide que regrese y proteja a Hayley, ya que él tiene un plan para liberarse. Desde entonces se dedica a cuidar a Hayley, con quien está forjando una amistad.
Poderes y Habilidades A pesar de que el más joven de los vampiros originales , Rebekah sigue siendo poderosa, a excepción de Klaus . Siendo la más joven de sus hermanos, su poder es ligeramente inferior pero ella destaca por plantar cara a Klaus siempre y al igual que sus hermanos, Kol y Elijah ; sin embargo ella ha sido fácilmente sometida por Klaus en varias ocasiones


THANKS KAY



KOL MIKAELSON
Kol Mikaelson fue uno de los vampiros originales, nacidas en el siglo 10 a Mikael y Esther. Kol fue el cuarto hijo, el hermano menor de un hermano muerto sin nombre, Elías y Finn, el hermano mayor de Rebeca y Henrik y el medio-hermano menor de Niklaus.
Poderes y Habilidades Mucho mas fuerte que los vampiros normales, hombres lobo, híbridos y humanos.Es capaz de decapitar a otras especies con un golpe único y romper las ventanas y puertas con objetos muy pequeños. Los originales son mucho más rápidos que los vampiros normales, hombres lobo, híbridos y humanos. Ellos son capaces de detener otras especies sobrenaturales en sus pistas y correr kilómetros en cuestión de minutos.
Sentidos agudizados ,agilidad sobrehumana. Pueden moverse, saltar, trepar y correr muy rápido sin dificultad o agotamiento.
Curación Acelerada ,pueden sanar más rápido que los vampiros normales, hombres lobo, híbridos y humanos. Los originales pueden sanar más rápido que los vampiros normales cuando se expone a la verbena y la madera no parece debilitarlos. Compulsion Mente: Los originales pueden obligar a las mentes de los seres humanos, vampiros, brujas, y los híbridos.
CapaZ de detectar cuando los vampiros y los humanos usan verbena.
Puede controlar los sueños y el subconsciente. Los vampiros pueden producir y modificar los sueños, pesadillas o conceder sueño lúcido. Otros efectos de esta habilidad es la distorsión de la realidad y atrapado en los sueños.
Control emocional: Los vampiros tienen un limitado grado de control sobre sus propias emociones, lo que les permite apagar su humanidad para hacer más fácil matar.


THANKS KAY




MARCEL GERARD
Poderes y Habilidades
Marcel es un vampiro e hijo del gobernador de Nueva Orleans quien lo mantenía como su esclavo, hasta que Klaus lo adopta como su protegido, desarrollando una relación de padre e hijo. Más tarde es convertido en vampiro por Klaus y permanece en Nueva Orleans después de que los Originales abandonan la ciudad. Marcel posee el control del barrio francés, logrando expulsar a los hombres lobo y manteniendo subyugadas a las brujas. Se revela que se sentía atraído por Rebekah cuando vivián en Nueva Orleans. También se revela que mantuvo una relación secreta con Sophie Deveraux hasta el momento en el que los vampiros y las brujas rivalizan debido a Davina, a quien mantiene escondida del resto del mundo. Está enamorado de Camille.


Poderes y HabilidadesMarcel posee todos los poderes y habilidades de un no original estándar vampiro , pero tiene un nivel excepcional de fuerza para un vampiro de su edad que se muestra mejor en sus batallas con Klaus. Marcel ha sido capaz de escalonar mucho Klaus con un solo golpe, haciéndole perder el equilibrio.


THANKS KAY


SOPHIE DEVERAUX

Sophie Deveraux es una bruja nativa de Nueva Orleans. Junto a su hermana Jane-Anne y otras brujas, Sophie idea un plan para poder derrocar a Marcel, razón por la cual capturan a Hayley y al confirmar que está embarazada de Klaus, liga su vida a la de ella para asegurar su supervivencia al tratar de manipular al híbrido para que acepte ayudarlas con su plan. Sophie no logra convencer a Klaus pero sí a su hermano Elijah, quien le promete que hará entrar en razón al híbrido. Sophie revela que tiene la hibilidad para saber cuando una mujer está embarazada. Poco después se revela que mantuvo una relación en secreto con Marcel antes de convertirse en enemigos. También se revela que la verdadera razón por la que atrajo a Klaus a Nueva Orleans es porque las brujas desean recuperar a Davina y sacrificarla para que su sobrina Monique vuelva a la vida. Es asesinada por Monique cuando intenta huir de la ciudad para alejarla de la guerra entre vampiros y brujas
Poderes y Habilidades Sophie es una poderosa bruja, como el resto de su aquelarre . Ella tomó la delantera sobre el aquelarre en momentos críticos y asumió el liderazgo del mismo , dando una indicación más de que es la más poderosa bruja. A pesar de su opinión negativa sobre la brujería en general, ella mostró una gran cantidad de conocimientos sobre el tema. Ella también sabía un montón de métodos relacionados tanto con la brujería y la medicina antigua ,como el uso de hierbas para ciertas tipos de cosas. Esta fue probablemente la única manera de utilizar realmente algo parecido a la magia e ir alrededor de la prohibición de Marcel ,realizaba numerosos hechizos de localización y podría pedir a los antepasado .A pesar de ser una bruja sin embargo, Sophie nunca podría usar su poder para la defensa, debido a los peligros de la prohibición de la magia, colocado sobre su aquelarre. En cambio, ella utiliza las artes marciales para defenderse cuando sea necesario. Ella también tenía un don especial como una bruja, la capacidad de sentir si una mujer está embarazada


THANKS KAY



CAMILLE O' CONNELL

Camille  es una estudiante de psicología que trabaja como bartender en Nueva Orleans, ciudad a la que llegó para descubrir el misterio detrás de la muerte de Sean, su hermano mellizo. Cami se ve envuelta en la guerra silenciosa de Klaus contra Marcel, ya que la utiliza como distracción para este último. Klaus la compele para que sea consciente de la existencia de los vampiros solamente cuando está cerca de él. Cami le confiesa a Klaus sus verdaderos motivos para estar en la ciudad y su dolor por la pérdida de su hermano. Poco después, Klaus la compele para que olvide esto y sólo sienta la pena como algo lejano y jura proteger de ella, ya que se siente atraído por ella.
Poderes y HabilidadesSiendo Humana Camille no posee ningún atributo sobrenaturales ,es una persona que se destaca por su moral y su gran fuerza de voluntad, tratando de evadir y liberarse de la compulsión de Klaus sobre ella


THANKS KAY



DAVINA CLAIRE
Davina es una bruja de 16 años y protegida de Marcel. Vive en el ático de una iglesia a la cual fue llevada por Marcel después de ser rescatada de ser sacrificada por las brujas de la ciudad. Davina es capaz de sentir el poder de otra bruja cuando lo usa para practicar magia, lo cual está prohibido expresamente por Marcel. Ella y otras tres chicas, entre las que se encontraba Monique Deveraux, fueron escogidas como sacrificio de un ritual conocido como La cosecha en donde las brujas renovarían sus poderes con la energía de sus ancestros y para el cual fueron preparadas durante meses. Las chicas aceptaron realizar el sacrificio ya que les dijeron que volverían a la vida poco después volverían a la vida. La noche del sacrificio, las chicas descubrieron que debían morir para que el hechizo funcionara, Davina sería la última en ser sacrificada por lo que el poder de las otras tres chicas le fue transferido a ella, antes de su sacrificio, Marcel llega a rescatarla y desde entonces la mantiene escondida. También se sabe que está enamorada de Tim, un chico de la escuela al que dejó de ver tras su desaparición y con el cual se reencuentra meses más tarde. El poder de Davina es inestable por lo que Elijah le ofrece darle los grimorios de Esther para que pueda aprender a controlarlo a cambio de una alianza, a lo cual Davina accede. Con la nueva alianza entre Klaus y Marcel, Davina es llevada a casa de Klaus, sin embargo, Hayley le revela que las brujas ancianas han muerto, por lo que su vida ya no corre peligro. Molesta porque Marcel le ocultara la verdad, Davina huye y pide la ayuda de Camille pero al descubrir que le han compelido para olvidar todo decide regresarle sus recuerdos. Poco después, se enfrenta a Klaus, Elijah y Marcel por haberla manipulado y se alía con Rebekah para infiltrarse en la casa de Klaus como espía. Davina enferma severamente como señal que el tiempo para La cosecha está terminando, por lo que Sophie le pide a Los Originales y a Marcel que le permitan terminar el proceso, con la promesa de que volverá de la muerte. Es secuestrada por Marcel para impedir que sea sacrificada, sin embargo Rebakah los convence de hacerlo, por lo que es llevada hasta el cementerio donde Sophie le corta la garganta. Tras finalizar el ritual, Sophie pide a los espíritus de los ancestros que devuelvan la vida a las cuatro tributos pero esto no ocurre. Cuando Rebekah y Marcel están por dejar la ciudad, Marcel decide asesinar a Bastiana, Genevive y Celeste para resucitarla, teniendo éxito con la primera solamente, pero después de que Elijah asesina a Celeste, Davina vuelve a la vida.
Poderes y HabilidadesDavina era como cualquier otra bruja de su edad. Sin embargo, debido a que ella no fue sacrificada gracias a la intervención de Marcel y su ejército de vampiros, los poderes combinados de las niñas sacrificados ante ella se han unido a ella, haciéndola más fuerte. Davina también se ha demostrado que tiene la capacidad de crear sus propios hechizos, un poder sólo ancianos y ancestros, absorve recuerdos y posee dotes clarividentes y telequinéticos


THANKS KAY


.
-
avatar
Mystic Shadow

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Ver perfil de usuario http://mysticshadow.los-foros.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.