¡Créditos!
Mystic Shadow es un foro de rol, basado en una temática sobrenatural unido a situaciones de la vida cotidiana, siendo así también inspirado a larga o poca escala en varias series y libros de la misma temática, como es el caso de Vampires diaries creada por Kevin Williamson, sin embargo el contenido intelectual como tramas, ambientaciones y personajes de ayudas es netamente propiedad y creación de Baltazar Gates acompañado de Black Widow.Para la información de respaldo utilizado en los temas de criterio sobrenatural, se ocupó diversas informaciones alojadas en la wed, sobre los seres sobrenaturales o criaturas en varias culturas asi no solo enfrascándose en las más típicas. La creación de algunas razas como Pegaso y estrella también son creación de Balthazar Gates y Black Widow respaldados con el argot cultural.En cuanto a diseño las imágenes fueron editadas por Black Widow.Encarecidas son las gracias para Hardrock, de Savage Themes, por regalarnos un poquito de su tiempo así como cedernos el conjunto del Skin, tablón y diversas plantillas.Por ultimo pero principalmente, gracias a cada uno de ustedes que se pase y decida también formar parte de este foro, esperando asi formar una gran familia que de desarrollo a las tramas de cada uno.
Últimos temas
» Jessabelle Fuller
Dom Sep 11, 2016 5:03 am por Elena M. Gilbert

» Darkness it all | Normal
Sáb Nov 22, 2014 11:44 am por Invitado

» I´m looking for you my savior [0/1]
Jue Nov 20, 2014 6:42 am por Mavi A. Breeland

» Mavi Alexandra Breeland ID
Jue Nov 20, 2014 6:28 am por Mavi A. Breeland

» Seres originales y sus rangos.
Miér Nov 19, 2014 10:42 pm por Elena M. Gilbert

» Hijos de la noche y rangos
Miér Nov 19, 2014 5:48 pm por Mystic Shadow

» Magia Negra y rango.
Miér Nov 19, 2014 5:41 pm por Mystic Shadow

» Seres puros y sus rangos.
Miér Nov 19, 2014 5:37 pm por Mystic Shadow

» Personajes; Teen Wolf
Miér Nov 19, 2014 4:43 pm por Mystic Shadow


Personajes Cannon , The Vampires Diaries.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Cannon , The Vampires Diaries.

Mensaje por Mystic Shadow el Jue Nov 13, 2014 2:47 am

ELENA GIRLBERT


OCUPADO

Elena es una chica del pueblo, hija de Grayson Gilbert y Miranda Sommers, quienes murieron en un accidente automovilístico. Vive con su tía y guardián legal Jenna Sommers, y su hermano menor Jeremy Gilbert. Al inicio del ciclo escolar, Elena se involucra sentimentalmente con el nuevo estudiante, Stefan Salvatore, un vampiro originario de Mystic Falls. Con el correr de los capítulos, empieza a descubrir cosas sobre su enigmático pasado: Elena fue adoptada por los Gilbert. Su verdadera madre es Isobel Flemming, la esposa de Alaric, su profesor de historia, y su padre biológico es John Gilbert, su tío
Relaciones: Muere ahogada a causa de Rebekah, sin embargo, regresa como vampiro ya que Meredith le había inyectado sangre de Damon para ayudar a parar una hemorrogia cerebral. Poco después, se descubre que está unida a Damon debido a que fue convertida por su sangre, termina su relación con Stefan

Debilidades: Que su hermano Jeremy este en peligro.

THANKS KAY



STEFAN SALVATORE


OCUPADO

Es un vampiro nacido en Mystic Falls en 1847. Stefan fue convertido en vampiro a los 17 años, tras morir por un disparo efectuado por su padre mientras tenía sangre de Katherine en su sistema. En sus comienzos como vampiro, era incapaz de controlar su instinto por lo que provocó muchas muertes, hasta que conoció a Lexi, quién se convirtió en su mejor amiga y lo ayudó a controlarse bebiendo sangre animal, aunque ésta no lo satisface completamente y es más débil en relación a otros vampiros. Stefan que se enamora de Elena desde la primera vez que la vio. Más adelante se sabe que la razón por la cuál Elena sobrevive al accidente, es porque Stefan la rescató antes de hundirse el automóvil, mientras ella estaba inconsciente. Es el hermano de Damon, con quién tiene una relación conflictiva. Damon prometió hacer de su eternidad un infierno, por haberlo convencido de convertirse en vampiro en lugar de dejarlo morir. En el pasado, ambos se vieron envueltos en una relación amorosa con Katherine.

Tras que Elena acabara en el fondo del lago a causa de La intromision de Rebekah Mikaleson quien intenta asecinara a Elena, este se ve forzado a salvar al mejor amigo de su novia, ya que Elena se lo pide, aunque nadie sabia que la chica tenia sangre de Damon en su sistema.

Luego de descubrir que Elena es vampira trata de convencerla de completar la transicion, aunque siempre respetara los deseos de Girlbert, mientras tanto el siempre ha sido un gran amigo, de Caroline Forbes, siempre apoyandola, siendo su confidente desde que la rubia fue convertida en Vampiro por Katherine Pierce. Aparentemente de los dos Salvatores es Stefan quien no le guarda rencor a Pierce.
THANKS KAY



DAMON SALVATORE


OCUPADO

Damon nació también en Mystic Falls en el año 1844. Es el hermano malvado de Stefan, alguien que se ha tomado el trabajo de hacerle la eternidad un calvario. Está obsesionado con Elena Gilbert por el extraño parecido con Katherine Pierce, su amor. Hace lo posible por que su hermano no sea feliz con Elena. Ha asesinado a muchos habitantes del pueblo y a diferencia de su hermano no se alimenta de sangre animal. Dejó de matar gente cuando se vio amenazado por la gente de Mystic Falls ya que utilizaban verbena (debilita a los vampiros). Ha convertido a Vickie Donovan y a Isobel Flemming (la madre de Elena) en vampiros. Además de que mató a Lexi (la vampiro mejor amiga de Stefan) para quedar bien frente a la gente del pueblo. Intentó sacar a Katherine de la tumba aliándose con Anna, pero ésta lo engañó ya que Katherine nunca estuvo ahí encerrada
Relaciones Al final de la primera temporada Damon siente algo por Elena, puesto que la besa en el porche de su casa, pero la chica a la que besa no es Elena sino Katherine. En la segunda temporada le confiesa a Elena sus sentimientos, pero después la hace olvidar porque no quiere estropear la relación que tiene con su hermano

Damon es irónico y sarcástico, es su forma de defenderse, pero tras ese escudo vemos a un hombre lleno de dolor y un pasado repleto de errores

También es notable su noble comportamiento en muchas ocasiones, como cuando expone su vida para salvar la de otros. Es aficionado a aprovecharse de las mujeres, que se lanzan a sus brazos, pero sus conquistas le dejan un recuerdo

Habilidades : Damon a como algunos vampiros, después de su conversión, tiene un don. Tiene la habilidad de manipular los impulsos electromagnéticos del cerebro, lo que comúnmente se conoce como hipnosis. También puede hipnotizar animales, ejemplo los cuervos.Es muy rápido como todos los vampiros y también muy fuerte..

THANKS KAY



KATHERINE PIERCE



OCUPADO

Katherine Pierce (nacido Katerina Petrova) es un vampiro y ex amante de Damon y Stefan Salvatore . Ella se muestra por primera vez en flashbacks recurrentes , que representa a su relación física romántica con los hermanos Salvatore, a la larga los convierte, pero fue capturado por la gente del pueblo de Mystic Falls para ser destruidos.Sin embargo, detrás de su dulzura, Katherine mostró su faceta engañosa y escapó de su aspirante a la muerte con la ayuda de George Lockwood.

Aun sigue huyendo de Klaus temiendo de este pero no deja de ser una de las personas quien siempre esta un pie por delante de los demas, sabe que los chicos buscaran una cura para el vampirismo, sabe que Klaus la quiere y solo espera a que los demas la encuentren para ella quedarsela.
Habilidades Sueño Manipulación - Los vampiros pueden controlar los sueños y el subconsciente . Los vampiros pueden producir y modificar sueños , otorgar pesadillas o sueños lúcidos. Otros efectos de esta capacidad es la distorsión de la realidad y atrapado en los sueños.

Datos Lapis Lazuli - Ella posee un collar de lapislázuli que más tarde se convirtió en una pulsera que permite que camine en la luz del día sin ser dañado .
Vervena Inmunidad - Después de beber la sangre de verbena -atado de Stefan en 1864 , Katherine juró no ser sorprendido así otra vez... y por eso se ingiere verbena todos los días durante 145 años , lo que le permite construir una inmunidad a sus efectos.
.

THANKS KAY




CAROLINE FORBES
Caroline Forbes es una vampiro y también es la mejor amiga de Bonnie Bennett y Elena Gilbert. A pesar de su personalidad brillante y alegre, Caroline es comúnmente conocida por la inseguridad.

En el Día del Fundador, Caroline resulta gravemente herida en un accidente automovilístico lo que provoca que más tarde sufra una hemorragia interna. Más tarde, después de que Damon Salvatore alimentase a Caroline con su sangre para curarla, es ahogada hasta morir por Katherine Pierce quien la convierte en vampiro con la intención de usarla para sus planes. Ella ha demostrado ser muy fuerte para su edad como un vampiro.

Es de las personas mas leales, y capaz de aceptar cualquier plan que ayude a sus amigos, claramente siempre dara su punto de opinion, desde que recordo todo lo que le hizo Damon al ser humana, le guarda cierto rencor, ademas no le cree buena persona,mucho menos le agrada que su amiga sienta algo por el. Tyler es su novio pero aunque finja hay cierta curiosidad que le atrae del Enigmatico Klaus Mikaelson.

THANKS KAY


BONNIE BENNET
Es la mejor amiga de Elena, una chica que descubrió luego del verano que era una poderosa bruja Bennett, con un linaje descendiente de las brujas de Salem. Anna con ayuda de Ben la secuestró a ella y a Elena para liberar el hechizo que había en la tumba, lo logró hacer junto con su abuela Sheila y así dejaron que Damon entrara y saliera para buscar a Katherine. Luego de que rompieron el sello, vampiros como Harper han podido salir de aquel lugar.Canaliza los poderes de sus ancestros, que fueron asesinadas en la masacre de brujas. También comienza una relación amorosa con Jeremy.

Cuando Jeremy es asesinado accidentalmente por la Sheriff Forbes, utiliza el poder de las brujas para revivirlo, lo que hace enojar a los espíritus, que ya no le permiten acceder a su magia. Más tarde, se reencuentra con su madre y juntas lanzan el hechizo para liberar a Esther y después tratan de ayudarla en su plan de matar a Los Originales y más tarde transfiere el alma de Klaus al cuerpo de Tyler, lo que le vale que los espíritus no quieran volver a hablarle.

Ademas de ello a acceder a la magia de sus acestros esa ultima vez, le castigaron haciendo sufrir a su abuela lo cual le afecta y le desanima seguir usando magia, aunque al buscar algunos objetos de su abuela en la universidad, se toma con el profesor suplente de la misma,Atticus Shane quien parece tener mucho que enseñarle a Benett, por lo cual no tarda mucho en atraer la curiosidad de la chica.
[
THANKS KAY





TAYLER LOCKWOOD
Ex novio de Vicki y rival de Jeremy. Es muy importante y reconocido en Mystic Falls gracias a sus padres. En la segunda temporada se descubre que la familia Lockwood lleva el gen de hombres lobo en la sangre por lo cual se podría suponer que esta maldición también está en Tyler. Caroline le confiesa que es vampiresa y ella sabe sobre la naturaleza de Tyler así que ambos guardan su secreto mutuamente. Ese secreto los llevara a sentir algo entre los dos. También descubre que Damon fue quien mato a su tío Mason, lo cual lo hace entrar en confusión e irse de Mystic Fall con Jules, pero cuando su madre está en peligro regresa para rescatarla. Klaus lo convierte en un híbrido siendo este su señor y haciendo todo lo que este le ordena. Forma una amistad con Jeremy pero lo traiciona por seguir las ordenes de Niklaus.

Poner el peligro a la misma Caroline si ahora novia fue una de las razones que le instan a irse al pueblo en busca de eliminar aquel vinculo con Klaus, algo que logra con ayuda de  Hayley Marchall, pero antes de eso con ayuda de la magia de Bonnie Benett Klaus poseciona el cuerpo de Tyler haciendose pasar por el frente a Caroline.

Tyler planea lograr que todos los hibridos de Klaus rompa en vinculo con el, y por ello le comenzaran a ver como un Alpha.
THANKS KAY



MATT DONOBAN
Es el hermano de Vickie Donovan el cual antes salía con Elena, pero que se vio fácilmente reemplazado con la llegada de Stefan además del deterioro de su relación a lo largo de los meses luego de la muerte de los padres de Elena. No tiene idea de que Vickie está muerta y ahora mantiene una relación con Caroline. En la segunda temporada se va debilitando su relación con Caroline ya que ella no le puede decir la verdad sobre su naturaleza ya que teme hacerle daño. Él poco a poco se va dando cuenta que sucede algo entre Tyler y Caroline. Poco después descubre que Caroline es una vampiresa y en su intento por saber que le sucedió a su hermana toma vervena para hacerle creer a Caroline que a olvidado todo y así decírselo a la mamá de esta. Se Suicida para contactar con vickie pero Bonnie lo revive y podra ver fantasmas como Jeremy.

Estaba en la camioneta con Elena cuando Rebekah Mikaelson atenta contra la vida de Girbert, en lugar de ella es a este a quien Salvatore salva, por lo cual Matt se siente en deuda, es el unico humano sin habilidades extras entre el grupo de amigos, por lo cual debe esforzarse mas, no va bien en clases, por lo que quizas ni se gradue.
Habilidades: habilidades

Han se saber manejar algun tipo o diversidad de armas.

Debilidades: Las comunes de cualquier ser humano, como lo son caer inconsciente por golpes y/o heridas y morir por diversas causas.

THANKS KAY



HAYLEY MARCHALL
Es una amiga de Tyler del tiempo en que él se aisló en las montañas para romper su lazo con Klaus. Llega a Mystic Falls gracias a un comentario de uno de los híbridos de Klaus, su actitud es inrreverente por lo que no toma ordenes, nadie puede decirle lo que va a hacer y solo le interesa obtener informacion de su familia, se cree que ella y Tyler tuvieron alguna clase de affaire en las montañas.
Habilidades Todas aquellas de las que se haya instruido.

Debilidades: Las comunes de cualquier ser humano, como lo son caer inconsciente por golpes y/o heridas y morir por diversas causas.

THANKS KAY




SHERIFF FORBES
Madre de Caroline, nunca está con su hija, es la Sheriff de Mystic Falls, creia que Damon Salvatore era humano y un caza vampiros. Su marido hace tiempo que la dejó por otro hombre. Tiempo después descubre la verdad sobre la naturaleza de los hermanos Salvatore y de su hija Caroline e incluso de que Tyler Lockwood es un hombre lobo.

Ahora cubre a su hijoa y amigo de la misma, con temor de que alguien le haga daño, es un gran apoyo para los chicos, ademas siempre ha tenido una buena relacion de amistad con Damon Salvatore.

Con la llegada de un nuevo alcalde, quien se las arregla para destituir a la madre de Tyler del puesto ahora debe ser mas precavida e inclusive su empleo puede estar peligrando. Ya que ahora le dieron su cargo a un nuevo Sheriff.
THANKS KAY







JEREMY GIRLBERT
Es el hermano pequeño de Elena, el cual ha caído en el alcoholismo y la drogadicción debido a la muerte de sus padres, esto afectó gravemente sus estudios y dejó sus habituales costumbres por otras. Salía con Vickie Donovan hasta el momento de muerte de la última a manos de Stefan.

Elena decide contarle toda la verdad y desde entonces ha participado en varios de los planes ideados por los Salvatore para proteger a Elena, más tarde, comienza una relación amorosa con Bonnie.Muere tras recibir accidentalmente un disparo por la Sheriff, pero Bonnie lo revive rompiendo las reglas de la naturaleza (no se puede revivir humanos asesinados por humanos)

Apartir de alli tiene la capacidad de ver muertos, aunque por ahora es uno de los que mas le ha afectado la muerte de su tutor Alaric Saltzman.
THANKS KAY
[/b]











Profesor Atticus Shane
Es un profesor interesado en lo sobre natural,Se ofrece para ayudarle a Bonnie a recuperar sus poderes, enseñándole un nuevo método para hacerlo. Su funccion seria revelada mas adelante.
THANKS KAY


.
-
avatar
Mystic Shadow

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Ver perfil de usuario http://mysticshadow.los-foros.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.