¡Créditos!
Mystic Shadow es un foro de rol, basado en una temática sobrenatural unido a situaciones de la vida cotidiana, siendo así también inspirado a larga o poca escala en varias series y libros de la misma temática, como es el caso de Vampires diaries creada por Kevin Williamson, sin embargo el contenido intelectual como tramas, ambientaciones y personajes de ayudas es netamente propiedad y creación de Baltazar Gates acompañado de Black Widow.Para la información de respaldo utilizado en los temas de criterio sobrenatural, se ocupó diversas informaciones alojadas en la wed, sobre los seres sobrenaturales o criaturas en varias culturas asi no solo enfrascándose en las más típicas. La creación de algunas razas como Pegaso y estrella también son creación de Balthazar Gates y Black Widow respaldados con el argot cultural.En cuanto a diseño las imágenes fueron editadas por Black Widow.Encarecidas son las gracias para Hardrock, de Savage Themes, por regalarnos un poquito de su tiempo así como cedernos el conjunto del Skin, tablón y diversas plantillas.Por ultimo pero principalmente, gracias a cada uno de ustedes que se pase y decida también formar parte de este foro, esperando asi formar una gran familia que de desarrollo a las tramas de cada uno.
Últimos temas
» Jessabelle Fuller
Dom Sep 11, 2016 5:03 am por Elena M. Gilbert

» Darkness it all | Normal
Sáb Nov 22, 2014 11:44 am por Invitado

» I´m looking for you my savior [0/1]
Jue Nov 20, 2014 6:42 am por Mavi A. Breeland

» Mavi Alexandra Breeland ID
Jue Nov 20, 2014 6:28 am por Mavi A. Breeland

» Seres originales y sus rangos.
Miér Nov 19, 2014 10:42 pm por Elena M. Gilbert

» Hijos de la noche y rangos
Miér Nov 19, 2014 5:48 pm por Mystic Shadow

» Magia Negra y rango.
Miér Nov 19, 2014 5:41 pm por Mystic Shadow

» Seres puros y sus rangos.
Miér Nov 19, 2014 5:37 pm por Mystic Shadow

» Personajes; Teen Wolf
Miér Nov 19, 2014 4:43 pm por Mystic Shadow


City of Delusion [Afiliación denegada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

City of Delusion [Afiliación denegada]

Mensaje por City of Delusion el Vie Nov 07, 2014 11:08 pm

Hola chicos, sentimos tener que avisaros que tenemos que denegar vuestra afiliación, ya que nos habéis pedido una afiliación normal, un tipo de afiliación que en vuestro foro no tenéis, sólo vemos botones para hermanos y élite, y por más que buscamos no damos con el apartado de afiliados normales.
En el caso de que incorporeis afiliados normales estaríamos encantados de afiliaros.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

CITY OF DELUSION
www.cityofdelusion.foroactivo.com



AMBIENTACIÓN


Nueva York, 2018. La ciudad no duerme, porque hace unos meses el alcalde Santorelli cerró las rutas y los aeropuertos y todos sus habitantes quedaron atrapados. El ejército acecha: no des un paso en falso, o podrías ser detenido en la "Base Halcón", construida sobre lo que meses atrás era Staten Island, y nunca nadie ha regresado de ahí. Los de la isla fueron desalojados y conviven en un campamento militar en el Central Park, ¿recuerdas cuando el parque era ideal para un día de campo? Ahora impera el desastre, y éste no discrimina: las diferencias sociales son cada vez menores porque comienzan a escasear los recursos y el dinero ya no sirve de mucho.

Pero nadie sabe exactamente qué es lo que sucede. Los medios de comunicación son controlados por el gobierno. Algunos se atrevieron a denunciar esta censura pero nunca más supimos de ellos. Ante esto otros decidieron no quedarse con los brazos cruzados, pero sus medios de responder a la violencia con violencia dejan un buen saldo de víctimas en cada atentado. La mayoría de nosotros ya no queremos vivir así, pero tenemos miedo de salir a la calle. Si no es a uno, es a los otros: cualquier ocasión puede convertirse en un campo de batalla entre los bandos más extremistas. Ayúdanos, ayúdanos a buscar respuestas, ayúdanos a descubrir de qué clase de experimento retorcido formamos parte.


ADMINISTRADOR


GOLDSTEIN



City of Delusion
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.