¡Créditos!
Mystic Shadow es un foro de rol, basado en una temática sobrenatural unido a situaciones de la vida cotidiana, siendo así también inspirado a larga o poca escala en varias series y libros de la misma temática, como es el caso de Vampires diaries creada por Kevin Williamson, sin embargo el contenido intelectual como tramas, ambientaciones y personajes de ayudas es netamente propiedad y creación de Baltazar Gates acompañado de Black Widow.Para la información de respaldo utilizado en los temas de criterio sobrenatural, se ocupó diversas informaciones alojadas en la wed, sobre los seres sobrenaturales o criaturas en varias culturas asi no solo enfrascándose en las más típicas. La creación de algunas razas como Pegaso y estrella también son creación de Balthazar Gates y Black Widow respaldados con el argot cultural.En cuanto a diseño las imágenes fueron editadas por Black Widow.Encarecidas son las gracias para Hardrock, de Savage Themes, por regalarnos un poquito de su tiempo así como cedernos el conjunto del Skin, tablón y diversas plantillas.Por ultimo pero principalmente, gracias a cada uno de ustedes que se pase y decida también formar parte de este foro, esperando asi formar una gran familia que de desarrollo a las tramas de cada uno.
Últimos temas
» Jessabelle Fuller
Dom Sep 11, 2016 5:03 am por Elena M. Gilbert

» Darkness it all | Normal
Sáb Nov 22, 2014 11:44 am por Invitado

» I´m looking for you my savior [0/1]
Jue Nov 20, 2014 6:42 am por Mavi A. Breeland

» Mavi Alexandra Breeland ID
Jue Nov 20, 2014 6:28 am por Mavi A. Breeland

» Seres originales y sus rangos.
Miér Nov 19, 2014 10:42 pm por Elena M. Gilbert

» Hijos de la noche y rangos
Miér Nov 19, 2014 5:48 pm por Mystic Shadow

» Magia Negra y rango.
Miér Nov 19, 2014 5:41 pm por Mystic Shadow

» Seres puros y sus rangos.
Miér Nov 19, 2014 5:37 pm por Mystic Shadow

» Personajes; Teen Wolf
Miér Nov 19, 2014 4:43 pm por Mystic Shadow


Psiquiátrico Eichen House

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Psiquiátrico Eichen House

Mensaje por Alcalde Rusell Mccry . el Miér Oct 22, 2014 12:32 am

Pisquiatrico Abandonado Gates

Hospital
Segunda guerra mundial

Para 1940, se podría connotar como un año de numerosas tragedias, hace doce meses que la segunda guerra mundial azotaba  vilmente las puertas de las familias en el naciente pueblo de Mystic Hills. Mystic no era ni la mínima parte de lo que hoy en día es, pero por suerte constaban de 4 familias pudientes, con ímpetu y esfuerzo de no dejar caer el lugar donde nacieron, lo que sus padres como legado le dejaron hace unos años, ni siquiera los ideales políticos de la época eran tan fuertes, como las ganas que tenían de surgir.

Pero sí. Basta decir con que se las vieron negras, no conseguir alimentos, medicinas era solamente el comienzo de sus problemas, no solo sus animales estaban muriendo en sus granjas, también debía dejar partir a sus hijos, dejar que presentaran servicios para una guerra que para algunos no tenía sentido, era simplemente devastador.

Fueron tiempos duros, donde los pequeños no comprendían la razón de tanta desolación, pero temian por el hecho de que sus padres no volvieran a casa, las familias se ayudaban unas a otras porque, la verdad es que el gobierno olvido de que ellos necesitaban sustentos, “habían otras prioridades”

Es allí donde el Hospital fundando por  Bahaltazar Gates el "Eichen House", olvido toda ambición económica, para ayudar a los suyos, porque al final de día, no importaba color de piel, religión, al final del día los civiles eran los que pagaban el castigo de aquel ideal, problemas con la respiración era el mínimo de los problemas que se trataban allí, donde la mayoría de los que atendían eran voluntarios al igual que el mismo fundador.

Pero no se podía evitar lo que se les venía a Gates, a sus socios, a sus voluntarios, hombres educados, de buenas familias, estudios que no todos podrían permitirse , fueron catalogados como traidores, el hospital paso a ser propiedad del gobierno, y es así como es usado como área de tortura psiquiátrica.

31 de octubre 1991


Mientras los niños jaloneaban los brazos de sus padres en busca de ese tan esperando “dulce o truco”, un grupo de jóvenes quería disfrutar  esa etapa que  cuando se está en ella no notas que es una “estela” que rápido se va, chicos entre 15 y 17 años, en parejas, o con sus mejores amigos planeaban implementar una cita realmente aterradora, o al menos solo quería divertirse mientras aumentaban un poco más su adrenalina, cada vez que creces buscas más, pero ellos no suponían que no podrían conllevar las consecuencias de sus travesuras.

Para ese grupo de adolescentes, pocos conocimientos tenían del mundo que les rodeaban, eran los menores herederos del pueblo, sus amigos, sus novias,21 chicos en total, que querían disfrutar de la fiesta de su vida, no hay una noche tan sombría como Halloween- Algunos solo fingían que Vivian en un pueblo normal, ocultándole información a sus amigos.

Para estos chicos, en viejo psiquiátrico abandonado, si bien paso por tanto, no les importaba demasiado su historia. ¿y que su un médico dio su vida por sus pacientes y termino siendo acribillado a tiros por ello?, ¿Qué si, tras la familia Gates recuperar el hospital de su abuelo, terminaron dejando el mismo con servicios de psiquiátrico?, ¿Qué si un psicópata paciente provoco un motín, donde escaparon muchos?, no hace falta describir lo que fue…una escena sacada de una película de horror, pero lo cierto es que ese lugar tenia mala vibra.

No supieron respetar eso y tuvo consecuencias.

Se convocaron para una fiesta salvaje al puro estilo de los 90 obviamente, algunos no estaban convencidos de quedarse, había dulces parejas que veían un futuro adelante, uno sutil, feliz, futuras familias aun cuando la edad no fuera la más prevista para pensar en ello, alumbraron las locaciones abandonas del psiquiátrico con velas, calabazas,la música parecía molestar a alguien, alguien que quiso advertirles. Quiso decirles que se fueran de allí.

No quisieron escuchar, no se explica cómo, pero a las 3 horas de aquella fiesta, se comenzó un incendio, del que muy pocas personas pudieron salir de allí.

Fue un día devastador para los padres e incluso los pueblerinos, 13 adolescentes perdieron su vida, no a muchos les gusta celebrar el 31 de octubre desde entonces.

Un Halloween como ningún otro.
player info goes here.  
♥ SARA!











Centro de rehabilitación Eichen House
Actualmente, ya la familia Gates, a fundando una nueva clínica en ese “ímpetu” de ayudar a quienes le necesitan,  el centro de rehabilitación para desordenes y adicciones les abre expresamente las puertas a todo aquel que le necesite, con  personal capacitado, instalaciones cómodas acordes, cada paciente será hospedado en una cabaña, los lagos, bosques aledaños son propiedad de la clínica, por lo cual se emplean para las terapias, relajación, bienestar del paciente, mas cabe destacar  el viejo psiquiátrico abandonado, está a pocas millas de este paradisiaco lugar.

Lo que nadie sabe es que alli hay pasientes que entran y no salen, la verdad es que es un secreto pero muchas de las criaturas mas peligrosas se encuentran encerradas entre una seccion de alta seguridad dentro del centro, separados por un laberinto, que imposibilita el escape de estas criaturas.


Hay alguien en ese psiquiátrico o tal vez algo, que buscara contactar con los sobrevivientes o descendientes de aquel incendio. ¿para que?, es lo que se tiene que descubrir.
Centro para adicciones y desordenes mentales.  
♥ SARA!
avatar
Alcalde Rusell Mccry .

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.