¡Créditos!
Mystic Shadow es un foro de rol, basado en una temática sobrenatural unido a situaciones de la vida cotidiana, siendo así también inspirado a larga o poca escala en varias series y libros de la misma temática, como es el caso de Vampires diaries creada por Kevin Williamson, sin embargo el contenido intelectual como tramas, ambientaciones y personajes de ayudas es netamente propiedad y creación de Baltazar Gates acompañado de Black Widow.Para la información de respaldo utilizado en los temas de criterio sobrenatural, se ocupó diversas informaciones alojadas en la wed, sobre los seres sobrenaturales o criaturas en varias culturas asi no solo enfrascándose en las más típicas. La creación de algunas razas como Pegaso y estrella también son creación de Balthazar Gates y Black Widow respaldados con el argot cultural.En cuanto a diseño las imágenes fueron editadas por Black Widow.Encarecidas son las gracias para Hardrock, de Savage Themes, por regalarnos un poquito de su tiempo así como cedernos el conjunto del Skin, tablón y diversas plantillas.Por ultimo pero principalmente, gracias a cada uno de ustedes que se pase y decida también formar parte de este foro, esperando asi formar una gran familia que de desarrollo a las tramas de cada uno.
Últimos temas
» Jessabelle Fuller
Dom Sep 11, 2016 5:03 am por Elena M. Gilbert

» Darkness it all | Normal
Sáb Nov 22, 2014 11:44 am por Invitado

» I´m looking for you my savior [0/1]
Jue Nov 20, 2014 6:42 am por Mavi A. Breeland

» Mavi Alexandra Breeland ID
Jue Nov 20, 2014 6:28 am por Mavi A. Breeland

» Seres originales y sus rangos.
Miér Nov 19, 2014 10:42 pm por Elena M. Gilbert

» Hijos de la noche y rangos
Miér Nov 19, 2014 5:48 pm por Mystic Shadow

» Magia Negra y rango.
Miér Nov 19, 2014 5:41 pm por Mystic Shadow

» Seres puros y sus rangos.
Miér Nov 19, 2014 5:37 pm por Mystic Shadow

» Personajes; Teen Wolf
Miér Nov 19, 2014 4:43 pm por Mystic Shadow


Las noches en Mystic Hills

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las noches en Mystic Hills

Mensaje por Alcalde Rusell Mccry . el Miér Oct 22, 2014 12:29 am

El Thal

El Thalberg Bar.


Ninguno de los fundadores del pueblo era realmente consiente de lo que les depararía el futuro, tras aquella tormenta que les obliga a resguardarse en una capilla. Mucho menos que sus vidas estarían entremezcladas desde entonces, sin embargo para tres de estos cuatro hombres había más que un hogareño pueblo en el cual construir sus vidas productivas; para ellos hombres habían más razones de quedarse aquí, más colijas para saber que allí estaba su supervivencia , y no se trataba de las fuertes ventiscas.

Ha quedado claro cuáles eran las razones de Balthazar  para instalarse en el pueblo, no sería muy presuntuoso afirmar que estaba al tanto de quienes tenía a su lado. Nunca fue un hombre despistado, menos cuando se trataba de quienes simplemente no eran humanos, sabía que uno de ellos era un vampiro, un hombre español que afirmaba estar recorriendo el mundo, pero que hace unos días se le había acabado las reservas, también se había perdido, esa eran sus excusas, probablemente se había acercado a los demás para alimentarse, pero no cometería una imprudencia con un Druida cerca.

1887

Poco tiempo después, al comenzar a instalarse en el pueblo, se conoce que el hombre Thalberg de edad madura, es un marques español acaudalado en buena posición adquisitiva, pero que desde hace unos años prefería mudarse. Después de todo está claro que para esa época el que podía lo hacía, era bien visto y normal, en especial muchos cultos como él se salvaban de ir a la guerra. Incluso muchos de sus fieles empleados viajaron una vez pudieron a servirle, en ahora la basta propiedad que le ha quedado en porcentaje. Allí comienza a criar caballos pura sangre como hobby, asentandose con su mujer quien le sigue, resultando ser una humana ya embarazada de Gemelos gestados poco antes de que él se convirtiera en el vampiro que ahora era.

1900


No tarda demasiado, con la reciente guerra que los ha azotado en varias partes del mundo, comienzan ciertas provisiones, pero también las ganas de las personas por surgir, ser profesionales e incluso darle un nuevo adelanto a las industrias, aunque en este pueblo de Alemania, todo se fue dando de un modo gradual, lento, incluso demasiado controlado, algo a lo que el español no estaba acostumbrado. Conforme le buscaban “viejos amigos” la idea de compartir con ellos en un lugar seguro donde pudieran dar rienda suelta a sus instinto, le insto a  fundar el primer Bar de la zona, elegante, bien decorado, un bar-theather a donde todos querían entrar sin suponer lo que escondían su piso de abajo, oculto a  muchos humanos, donde solo entraban Vampiros.

Hasta entonces, si bien para muchos los vampiros eran una raza cruel, desalmada, que se dejaba llevar por sus apetitos. El hombre, para todos los humanos, era un adorado fundador, padre de dos hermosos rubios; para los de sus especie, solo era un proveedor de lo que se necesitase, evitando el descontrol que pudiera causar “el hambre". De alguna forma se puede decir que hizo un pacto con el druida para controlar a los de su especie, hasta que comienza a dejar entrar humanos a esa zona del bar para alimentarlos porque las bolsas de sangre que robaba del dispensario de Balthazar no era suficiente para saciarlos.

El bar duro unos largos diez años, hasta que una disputa se convierte en una masacre descontrolada donde los vampiros encerraron a los humanos en aquel Bar.No se sabe explicar quién provoco aquello, hablan de que todo se dio tras la sospechosa llegada de una vampiresa, pero así como vino se fue.

Los familiares de aquellos humanos, no entendían demasiado, pero quizás algún cazador estaba entre ellos porque les incito entre ideas del que el obvio culpable era el dueño del bar, así es que un grupo de personas enardecidas, padres entre ellos, se acercaron a la gran residencia del hombre que casualmente ni siquiera estuvo en el bar ese día. No sabía lo que había sucedido, era lo de menos ya, porque estos mismos habitantes que una vez le alabaron querían su cabeza. Mas antes de acabar con él, los Druidas fueron los que dominaron la situación haciéndole olvidar a los humanos lo sucedido.

1913

Para infortunio de Thalberg, Balthazar le exigió cerrar el bar, pero no era lo importante. Su familia había descubierto una imagen de su padre que no se imaginaban. Ellos si recuerdan como una multitud enardecida intento acabar con ellos. Recuerdan los gritos, los peyorativos, y como le llamaban asesinos. Esos niños de trece años recordaban todo de esa noche, la madre también, que no duda mucho en dejar al Vampiro Español, llevándose a sus humanos hijos.

1950

Para los años 50, el viejo Thalberg ya había muerto por mano de algun cazador. Sus amigos fundadores estaban en edad avanzada, el viejo Bar Thalberg había pasado a ser una fuente de soda al menos por unos 20 años. Claramente eso es lo que suponían todos los habitantes del pueblo, o lo que bien decían los archivos históricos del ayuntamiento, ya que habían casos más sospechosos del cual preocuparse. Animales atacaban fieramente a los humanos, en la frontera con el pueblo vecino, donde los Druidas tampoco tenían jurisdicción de todos modos. La verdad es que el viejo vampiro no había muerto sino simulado su muerte y viajó a New Orleans, para asi no tener que soportar el dolor de los recuerdos, pensar en que vio a su mujer envejecer desde lejos, perecer deprimida de no haber superado descubrir la verdad sobre el español.


Sus hijos repudiaron todo sobre su padre, si permanecieron en el pueblo, fue por guardar apariencias, tan simplemente por el buen consejo de Balthazar, de que posiblemente si exponen a un vampiro solo irían por ellos. Al tener una edad madura manejan aquel viejo bar, pero le convierten en fuente de soda, mientras llevan labores como herederos de los fundadores alimentando la “historia” del pueblo, la que se puede dar a conocer al menos.

Uno de los Gemelos se casa y decide que está cansado de los rencores. Sin embargo el otro decide irse un tiempo ya con sus hijos, optando por llevar el apellido de su madre, mientras el que se quedó con la fuente de soda, decide explicarle la historia a su hijo, con forme este crecía comenzaba a sentirse atraído por la curiosidad de lo que en realidad paso? ¿Que son los vampiros? ¿Dónde está su abuelo?

Al tener los 20 años, decide con su primo de casi la misma edad reabrir el Bar. Resultaba demasiado tedioso eso de ver a mujeres recatadas siendo amas de casa, incluso comenzaron a implementar tráfico de licores,  pago por favores sexuales  proveniente de sus camareras, el bar paso a tener un estilo Burlesque del que las señoras no hablaban mucho pero los padres de familia asistían en demasía. Lo único que le exigió uno de los primos al otro, fue no tener ningún acercamiento con las criaturas que les rodeaba, a comparación del que se quedó en el pueblo,  este no apreciaba para nada a algo que no fuese humano.


Pero aquí jovenzuelo de 20 años, vivaz para los negocios de dudosa procedencia, más que ambicioso era curioso, al llegar la mujer más sofisticada del pueblo, la rectora de la universidad, no tardo en pretenderla, pero acabó siendo influenciado por ella; una bruja que le insta a convertirse en vampiro, rompiendo así con la sociedad con su primo, es por ello que ahora el pueblo posee dos bares.

El Thalberg Bar vuelve abrir sus puertas a los vampiros, entre otras criaturas, con excepción a los hijos de sol, donde dan rienda suelta a sus instintos con una moderación lógica, pues  Derek Thalberg, el supuesto descendiente de la familia, un chico joven de envolvente personalidad, es el dueño, un vampiro del cual no le presta mucha atención a lo moral y ha sido capaz de contratar a dos cazadores que al igual que a este solo le importa el dinero, así que si un vampiro se pasa de la raya, no la pasara bien.

Bar para Vampiros  
♥ SARA!









Ebersbac
Por otro lado los hijos de sus primos también poseen un Bar, Ebersbac que no es ni tan sofisticado como el Thalberg, ni tiene la misma clientela, pero si es hogareño apto para pasar los climas fríos del bosque con una cerveza alemana. Aquí pueden frecuentar cualquier tipo de especie, salvo los vampiros y seres oscuros, dado que tiene protecciones contra ello a tal punto que ni siquiera toleran al primo dueño del bar originario.

Normalmente aquí se reunen los cazadores, ya que los mismos dueños se han vuelto un par experimentado en ello y en el subsuelo del lugar se celebran reuniones esporádicas o se reabastecen algunos cuantos insumos de armas básicas como ciertas pistolas, arcos o ballestas para que nunca haya un cazador desarmado por el pueblo sino siempre alertas.



Bar familiar 
♥ SARA!
avatar
Alcalde Rusell Mccry .

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.