¡Créditos!
Mystic Shadow es un foro de rol, basado en una temática sobrenatural unido a situaciones de la vida cotidiana, siendo así también inspirado a larga o poca escala en varias series y libros de la misma temática, como es el caso de Vampires diaries creada por Kevin Williamson, sin embargo el contenido intelectual como tramas, ambientaciones y personajes de ayudas es netamente propiedad y creación de Baltazar Gates acompañado de Black Widow.Para la información de respaldo utilizado en los temas de criterio sobrenatural, se ocupó diversas informaciones alojadas en la wed, sobre los seres sobrenaturales o criaturas en varias culturas asi no solo enfrascándose en las más típicas. La creación de algunas razas como Pegaso y estrella también son creación de Balthazar Gates y Black Widow respaldados con el argot cultural.En cuanto a diseño las imágenes fueron editadas por Black Widow.Encarecidas son las gracias para Hardrock, de Savage Themes, por regalarnos un poquito de su tiempo así como cedernos el conjunto del Skin, tablón y diversas plantillas.Por ultimo pero principalmente, gracias a cada uno de ustedes que se pase y decida también formar parte de este foro, esperando asi formar una gran familia que de desarrollo a las tramas de cada uno.
Últimos temas
» Jessabelle Fuller
Dom Sep 11, 2016 5:03 am por Elena M. Gilbert

» Darkness it all | Normal
Sáb Nov 22, 2014 11:44 am por Invitado

» I´m looking for you my savior [0/1]
Jue Nov 20, 2014 6:42 am por Mavi A. Breeland

» Mavi Alexandra Breeland ID
Jue Nov 20, 2014 6:28 am por Mavi A. Breeland

» Seres originales y sus rangos.
Miér Nov 19, 2014 10:42 pm por Elena M. Gilbert

» Hijos de la noche y rangos
Miér Nov 19, 2014 5:48 pm por Mystic Shadow

» Magia Negra y rango.
Miér Nov 19, 2014 5:41 pm por Mystic Shadow

» Seres puros y sus rangos.
Miér Nov 19, 2014 5:37 pm por Mystic Shadow

» Personajes; Teen Wolf
Miér Nov 19, 2014 4:43 pm por Mystic Shadow


Tiendas y locales emblemáticos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tiendas y locales emblemáticos.

Mensaje por Alcalde Rusell Mccry . el Miér Oct 22, 2014 12:23 am

Lady Godiva

Lady Godiva
“Truco o trato, juegos, magias y sueños”

No importa la fecha de celebración, tampoco importa si el calendario ni siquiera tiene una fecha fija, en Lady Godiva simplemente encontraras aquello que se te pase por la cabeza en cuanto a decoración, celebraciones o necesidades sobrenaturales, pues en una de las más frecuentes calles del pueblo, la más habitada donde su cera está conformada de las exclusivas por no decir únicas tiendas de ropa, nada excesivo , tiendas Vintage, mueblerías clásicas, una tienda de reliquias... Allí se encuentra una joyería que contiene la más basta y excepcional tienda de disfraces con una colección que va desde lo común.



Una vez se programaron la primera fiesta de los Fundadores,  una joven bruja ya cabeza de familia abrió la que sería la primera y única tienda de disfraces que jamás se quedó en lo clásico, con cada generación la tienda se ampliaba más en el mismo lugar siendo ese el segundo local más grande de la calle con dos pisos. Su decoración es una de las más modernas, abandona un poco el estilo hogareño de los demás negocios para mostrar uno con mueblería si bien francesa al igual que sus percheros y accesorios, esta combinada con lámparas y anexos minimalistas, se pueden sentar cómodos a ser atendidos , con una copa de champange  mientras buscan sus peticiones o cambiarte en los probadores cubiertos con hermosas cortinas de seda azul cielo.

Desde la tiara y el vestido más sencillo, al disfraz de tu sueño, no importa si es extremadamente aterrador o el más parecido a la burguesía aristocrática de los tiempos clásico, la dueña te conseguirá la tela,  mientras sus sastres harán lo suyo, a tiempo que sus mostradores tienen distribuido con elegancia una variedad de joyas , piedras preciosas esos accesorios para que el disfraz sea ese que quieres para las próximas fiestas. Variando desde los antifaces mas cansillos, a los más detallistas con pedrería preciosa incrustada. Zapatería adaptada a las necesidades, trajes e incluso vestimenta para  celebraciones más íntimas, hermosas alas de hadas con un brillo antinatural, es una tienda que decorada de ensueño llamará la atención de muchos.

Ya sea también por la lectura del futuro de la más vieja de las chicas dueñas, quien también regala anillos del sol para aquellos vampiros en que la sra confía, esos en los que ve un alma pura aun cuando los demás le cataloguen como lo peor de una escala. También como elabora colgantes protectores para humanos que lo necesiten, a veces regalándoselos sin explicarles el porqué, depende claro del conocimiento del humano.

Se puede destacar que alguna de sus dependientas son Ninfas, por lo que es de esperarse que muchos hombres enamoradizos ronden las vitrinas por las mañanas en busca de atenciones, a veces inocentemente.

Todo Publico  
♥ SARA!
avatar
Alcalde Rusell Mccry .

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.