¡Créditos!
Mystic Shadow es un foro de rol, basado en una temática sobrenatural unido a situaciones de la vida cotidiana, siendo así también inspirado a larga o poca escala en varias series y libros de la misma temática, como es el caso de Vampires diaries creada por Kevin Williamson, sin embargo el contenido intelectual como tramas, ambientaciones y personajes de ayudas es netamente propiedad y creación de Baltazar Gates acompañado de Black Widow.Para la información de respaldo utilizado en los temas de criterio sobrenatural, se ocupó diversas informaciones alojadas en la wed, sobre los seres sobrenaturales o criaturas en varias culturas asi no solo enfrascándose en las más típicas. La creación de algunas razas como Pegaso y estrella también son creación de Balthazar Gates y Black Widow respaldados con el argot cultural.En cuanto a diseño las imágenes fueron editadas por Black Widow.Encarecidas son las gracias para Hardrock, de Savage Themes, por regalarnos un poquito de su tiempo así como cedernos el conjunto del Skin, tablón y diversas plantillas.Por ultimo pero principalmente, gracias a cada uno de ustedes que se pase y decida también formar parte de este foro, esperando asi formar una gran familia que de desarrollo a las tramas de cada uno.
Últimos temas
» Jessabelle Fuller
Dom Sep 11, 2016 5:03 am por Elena M. Gilbert

» Darkness it all | Normal
Sáb Nov 22, 2014 11:44 am por Invitado

» I´m looking for you my savior [0/1]
Jue Nov 20, 2014 6:42 am por Mavi A. Breeland

» Mavi Alexandra Breeland ID
Jue Nov 20, 2014 6:28 am por Mavi A. Breeland

» Seres originales y sus rangos.
Miér Nov 19, 2014 10:42 pm por Elena M. Gilbert

» Hijos de la noche y rangos
Miér Nov 19, 2014 5:48 pm por Mystic Shadow

» Magia Negra y rango.
Miér Nov 19, 2014 5:41 pm por Mystic Shadow

» Seres puros y sus rangos.
Miér Nov 19, 2014 5:37 pm por Mystic Shadow

» Personajes; Teen Wolf
Miér Nov 19, 2014 4:43 pm por Mystic Shadow


La noche en Mystic Hills & El de BDSM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La noche en Mystic Hills & El de BDSM

Mensaje por Alcalde Rusell Mccry . el Miér Oct 22, 2014 12:21 am

Veritas  S

No mentimos o incidimos en palabras vacías cuando comentamos que el pueblo cambia muy radicalmente al caer la tarde. Conforme oscurece, el matiz de su sociedad es muy distinto, incluso las leyes del país dan paso a olvidar restricciones políticamente incorrectas. La moralidad la mantiene quien quiere, pero el reproche del descaro es completamente ignorando una vez se hace de noche.Miles de turistas viajan por estas razones, encontrando en Mystic Hills aquel lugar donde poder ser de alguna forma libres.

Para los caballeros de la noche, seres sobrenaturales también viene siendo un lugar óptimo para sus actividades;  los lobos quieren correr libres por los bosques e incluso tener sus propios planes, algunos demonios quieren timar al incauto, los vampiros saciar su sed, mientras por la parte de los humanos más atrevidos quieren explorar todo aquello que despierte su adrenalina, al igual que la ramificación más consiente de los Humanos,  aquellos que son cazadores quienes encuentran la oportunidad perfecta en las noches para cumplir sus cometidos.


Las noches en este pueblo si optan por salir no son para cobarde si no para metes fuertes y seguras de sí mismo, e inocentes jamás terminan bien.Es allí donde algunos sitios especiales se dan a conocer dentro de un grupo selectivo perfectamente cuidado para que ningún imprudente exponga lo que debe ser guardado en secreto. Muchas  veces se conoce la existencia de estos sitios debido a portavoces y en ocasiones su acceso es solo por invitación.

Empecemos por Veritas S. Camina por una de las mas frecuentes calles del pueblo, la mas habitada donde su cera esta conformada de las exclusivas por no decir únicas tiendas de ropa, nada excesivo , tienda Vintage, mueblerías clásicas, una tienda de reliquias, una joyería que contiene la más bastamente excepcional tienda de disfraces con una colección que va desde lo común a lo increíble. Justo  al final, esta aquel local que dista de los demás su vista comienza con unas columnas francesas en madera tallada cubierta de pintura color bronce con diseños ornamentales que junto a una vidriera panorámica decoran el exterior de este curioso local, que ante todo debemos detallar que entre sus adquisiciones más importantes esta la misma vidriera construida para la protección de rayos gamas, por ende “los vampiros sin anillo pueden incluso transitar por la parte delantera del local sin problema alguno, accediendo por el estacionamiento subterráneo.

El tapiz clásico con relieves al estilo rococó al igual que la mueblería y espejos, está decorado también con estatuillas de diosas y dioses griegos, asi como también cuadros de Ninfas, la verdad es que el dueño jamás se acoto en cuanto a pudor. Claramente su decoración tiene que ver con lo que vende.

Porque si, este local guarda y ofrece una basta colección de juguetes BDSM, entre otros propios para la práctica, algunos ajustados con la resistencia apta para aquellos que ni son humanos.

Es de esperarse, si convivimos con personas que hace tiempo pasaron las dos cifras en sus edades, que tengan un conocimiento basto en esta práctica e incluso lo disfruten tanto como una vez los condes más excéntricos siendo que  el BDSM tiene su origen hace varios siglos.

Es un lugar abierto a todo el público mientras sea adulto, posee masajistas profesionales e incluso consultores de compra, y aunque nadie sabe quién es su verdadero dueño, pues los trabajadores del lugar han sido cohesionados para olvidar tal detalle. Viene siendo lo de menos pues todos entran por la curiosidad que va más allá de la vidriera y un primer piso.

El siguiente piso está conformado por niveles, dividido entre amos y sumisos, claramente. También existe un área para los que solo les gusta mirar, sin embargo no solo los humanos venden más que su sangre, si no que algunos vampiros hacen un trato para mostrar sus habilidades más íntimas e incluso dar a probar su sangre a los humanos más atrevidos, porque este es un lugar donde no rigen reglas algunas debido a que su dueño ha estudiado formas de mantener a los Druidas fuera de su alcance con símbolos paganos y ayuda de brujas, por lo que  también cabe destacar que todo “hijo del sol” y los seres más puros pierden sus poderes momentáneamente al pisar el local, por lo cual puede afirmarse que es una zona donde los caballeros de la noche son los que tienen un terreno marcado, asi como también los cazadores pueden entrar sin problema al ser humanos, aunque claro está que el local mantiene un excepcional programa de vigilancia.
Publico Adulto 
♥ SARA!







Veritas  Home


Hacia la salida oeste del pueblo, encontraras un camino lleno de piedras pulidas con un basto y extenso jardín que por las mañanas tiene un brillo casi divino, engalanado con cerezos, aquella estatuilla de mármol en forma de mujer desnuda. Ella es Verita, usualmente relacionada  a objetos como el espejo (que significa que no debemos rehuir mirarnos en él y conocernos a nosotros mismos) es también el lema de esta mansión, donde no conocemos a su dueño pero si su invitación.


De alguna forma misteriosa aparecerá un tattoo en tu muñeca con el logo de esta estatuilla cuando seas invitado y consciente o inconsciente, terminarás allí. Todos conocen la mansión por ser tan llamativa como peculiar debido a que al entrar por el este o salir del pueblo, el alto de tres pisos y su cúpula son algo que jamás se olvida. Por las noches un juego de luces parecidas a una aurora brillan extrañamente atrás de la casa, tanto como el rosa de sus cerezos antinaturalmente no se opacan con la oscuridad, la estatuilla bien pulida no deja de brillar, es allí donde todos los secretos que entren no salen.


Cada diez o quince días, el dueño misterioso del cual no conocemos raza, origen ni rostro, abre las puesta de su extensa mansión, cubierta de piedras pulidas en su extensión, tres pisos de extrema curiosidad, con más de 45 habitaciones de múltiples y morbosas funciones donde la moralidad no existe al cruzar el umbral de su puerta, lugar decorado con clase, elegancia, sus pisos de mármol reflejan las sombras de sus habitantes, 20 pasos al frente su jocosa fuente de vino llama la atención al igual que el cupido de mármol que adorna dicha fuente, la vigilancia es extrema pero avasallante como discreta, nadie es consiente del rostro del otro porque las normas de etiquetas son casi la única regla a respetar; Antifaces venecianos y corbata negra, no hay distinción de razas allí el que entra es para olvidarse de las ataduras que alguna responsabilidad le deje, deleitarse con los cuerpos perfectos de los anfitriones ataviados con vestidos griegos que dejan poco a la imaginación.


Hechiceros paganos se divierten en su propio show, dejando ver alguna de sus habilidades tan solo por diversión. La comida no escasea tanto como las bebidas más excéntricas que puedan ocurrírsele al paladar, al igual que el Verita S, se dividen las habitaciones según la inclinación o gusto, pero el detalle resaltante es que hay un exclusivo “traficante sobrenatural”, necesitas alguna planta para un conjuro, algún tipo de sangre como de Hada o Ninfa, alas de pegaso, anillos del sol, solo consulta en la puerta con algún anfitrión y te llevara hacia el “vendedor”



caballeros de la noche &humanos 
♥ SARA!
avatar
Alcalde Rusell Mccry .

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.